5.380 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que sintetiza una vacación para realmente descansar y no pensar en nada más que en eso.
Excelente instalación, excelente ubicación, servicio excelente. Creo que para lograr una mejor experiencia hay que hospedarse en las habitaciones del tara con vista al mar.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Don Guillermo,
Mil Gracias por tan Bonitas Palabras!
Con este review aqui en TripAdvisor UD nos a dado un bonito regalo ya que sus compatriotas sabrán donde ir quando necesitan descansar y relajarse.

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Fuimos a Aruba en búsqueda de tranquilidad, calidad y buen servicio entre otras cosas, pero realmente nos ha sorprendido en todos los aspectos.
No ha habido nada malo que objetar. Todo absolutamente todo nos ha gustado muchísimo.
La profesionalidad del personal del hotel ha sido excepcional. Con especial mención a Frank Bermudez que siempre nos recibía con su tan excelente humor y calidez e Ignacio Ortiz que tan amablemente nos informaba sobre todas nuestras dudas.
Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones silenciosas, perfectas en todos los aspectos.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimada Sra, Lucia,
Mil gracias por sus bellos comentarios referente a nuestro resort. Nos Allegra much saber que Uds. disfrutaron de una inolvidable estadía. Esperamos poder servirles en un futuro cercano de nuevo.
Masha Danki,

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Un lugar excelente para relajarse. Al ser solo para adultos mayores de 18 años es muy tranquilo.
Todas las instalaciones son excelentes lo mismo que la atención de todo el personal.
Es la parte de las playas de Aruba que son mas extensas, las reposeras no están encimadas como en otros hoteles que no se puede ni caminar. Las sombrillas son amplias y muy buenas.
Tienen un bar y una pileta muy buenos.
El gimnasio muy amplio y con muy buenas máquinas.
Incluye desayuno, que se sirve en uno de los restaurantes casi sobre el mar, en un deck lleno de pájaros y los mozos están pendientes de todo lo que necesites. Siempre con una sonrisa.
El mar es hermoso, el agua es cálida y con apenas de olas en ciertos momentos.
Al haber un poco de viento no se te hace insoportable el calor por lo menos a fin de marzo principios de abril, que es cuando fuimos.
Hay un pequeño local que venden distintas cosas.
Cuando nos fuimos estaban remodelando la entrada así que suponemos que va a quedar mas lindo todavía.
Si salís de ahí hay un pequeño centro comercial y restaurants, y también podes ir a los restaurantes de los complejos que están cerca.
Es un lugar al que volvería con gusto y que recomiendo a todos los que quieran descansar y estar lejos de los amontonamientos de gente como en esos complejos inmensos que vimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos una con vista al jardin , muy linda. Tratar de conseguir con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Saludos desde Aruba!
Mil Gracias por sus tan bonitas palabras, nos place mucho.
Los esperamos de vuelta pronto y por favor invite as sus amistades a que visiten nuestro paraíso.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico
Una isla feliz
Es excelente para nadar, aguas cristalinas sin olas
El snorkel podes ver bastantes peces y disfrutar también de su bonita ciudad
Una bonita cultura y excelente clima para broncearse o disfrutar del sol

Se alojó en marzo de 2018
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Una Isla Feliz de Verdad!
Y un hotel de Romance ! Mil gracias por sus Comentarios
Saludos

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esto estando aun alojado en Bucuti.
Como siempre, excelente la limpieza de las habitaciones
Desayuno súper
Sombrillas y reposeras en la playa separadas entre sí
Eagle Beach maravillosa playa
Tip: por motivo de $$ reserve la habitación más económica
Son excelentes también

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018
Traducir con Google

MIl Gracias por sus tan Bonitos Comentarios!
Cheers to our visitors who hail from Argentina and return year over year to our resort.
We look forward to serve you again!