“Muy buen apartamaento!”
Opinión sobre Carinas Studio Apartments

Carinas Studio Apartments
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos alojamos con mi hijo adolescente 10 días, la pasamos bárbaro, el departamento esta situado a unas cuadras de la playa y muy cerca de los centros comerciales de Palm Beach, negocios, restaurantes y Hoteles, también un supermercado a unas cuadras, nos recibieron muy bien, un lugar muy recomendable nos dejaron inclusive las toallas para la playa. El baño esta equipado con todo lo necesario y su personal muy amables. Altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Carinas Studio Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hermoso lugar lleno de buenos detalles, atención y excelente servicio, nos recogieron en el aeropuerto esta incluido en el paquete el Sr Ivo amable y muy conversador sirvio de chofer, al llegar a cariñas nos recibió el dueño el Sr Freddy con agua, vino y hasta un peluche le regalo a mi hija la verdad que él desde el comienzo nos hizo sentir como en casa.
La decoración de muy buen gusto todo limpio desde las camas, almohadas, toallas y lencerías. Limpiaban cada día por medio.
El Sr Freddy nos dio buenas sugerencias la que mas nos gustó Zee Rover un lugar de pescadores donde el pescado es el más fresco que me he comido ademas que es muy económico.
La verdad que si tuviese la potestad de dar estrellas le daría 10 ningún hotel 5 estrellas ofrece tanta calidez y excelente atención por eso altisimamente recomendado cada vez que vuelva a Aruba me quedare en Cariñas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es un lugar encantador, muy bien decorado y con mucha vegetación.
Su dueño, Freddy, nos fue a buscar en un punto que ya habíamos acordado,( ya que nosotros retiramos el auto en el aeropuerto), para llevarnos hasta el departamento y no perdernos en el camino.
Cuando entramos a la habitación nos sorprendió por todos los detalles que nos estaban esperando, sobre la cama, pétalos de rosas, tres corazones rojos, bombones en forma de corazón y candelabros con velas. Sobre un mueble con cajones, una botella de vino tinto y otra de blanco, y dos paquetes de papitas saladas. Sobre la mesa, un balde con una botella de champaña, dos copas, un plato con bombones y más candelabros con velas. Todo un lujo, como en un hotel de 5 estrellas. No era nuestro aniversario, ni tampoco nuestra luna de miel.
El departamento es muy cómodo, decorado con muy buen gusto, tal cual se ve en las fotos, la cama super amplia, la cocina muy bien equipada, con pava, tostadora y hornallas eléctricas.
La limpieza del departamento la realizan día por medio, cambiando las toallas y repasadores, pero dejan suficientes para el día que no realizan la limpieza.
Tanto en el baño como en la cocina hay jabón en gel, también shampoo, jabón para la ducha, y un costurero.
También toallas, heladera y sillas para la playa. Esto no lo ofrecen todos los departamentos, y es algo muy útil, ya que uno puede llevar bebidas y algo de comida sobre todo a las playas donde no hay servicios, como por ejemplo Arashi Beach..
También nos dieron 2 tarjetas para poder utilizar las reposeras del Balneario Moomba en Palm Beach durante toda nuestra estadía y consumiendo en el restaurante o bar del mismo balneario te otorgan el 10% de descuento.
Hay plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Otra cosa importante y sin cargo adicional, es la caja fuerte y wiffi en la habitación.
En la entrada de cada departamento hay un patio con una mesa y dos sillas, esto viene bien para los fumadores, ya que en el departamento no se puede fumar.
También en el jardín hay una pérgola con una mesa y sillas, un lugar muy acogedor, donde se puede cenar a la luz de las luces tan bonitas que tiene. También hay una hamaca paraguaya y sillones con coloridos almohadones.
La ubicación es excelente, un lugar muy tranquilo y cerca de todo.
A pocas cuadras se encuentran los centros comerciales más importantes de Palm Beach, sólo hay que cruzar dos calles.
A pocas cuadras hay un supermercado chino, una pizzería, y un Wendy¨s .
Lo recomiendo, es un lugar que te vas a sentir como en tu casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Mi esposo y yo viajamos para nuestro segundo aniversario de bodas a Aruba, y escogimos Cariñas Studio debido a la cercanía con las playas, a los lugares de interés y el precio.. Supero nuestras expectativas, (comente en un correo que estábamos de aniversario, y tuvieron el hermoso detalle de preparar una bandeja con fresas y una botella de champan bien fría a nuestra llegada).

Esta ubicado en una zona muy tranquila donde puedes descansar en el día o en la noche y a menos de 10 min caminando esta la principal zona hotelera, playas hermosas, comercio, casinos y vida nocturna de Aruba, y la parada de autobuses, el apartamento tiene todo lo que puedas necesitar, y por supuesto la atención de los dueños es excelente, las habitaciones son tal cual se muestran en las fotos y la cama super cómoda... Es una opción realmente buena para quienes quieren viajar a Aruba sin gastar tanto dinero en hospedaje, definitivamente volveremos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Este departamento es simplemente INCREÍBLE.
El precio es muy conveniente.
Está totalmente equipado (plancha, secador de pelo, tostadora, vasos, copas, vino de bienvenida, heladora térmica para llevar a las excursiones, toallones para la playa, reposera en la playa, información turística de toda la isla, etc)
Quizás lo más destacable es la excelente atención (Nos fueron a buscar y de regreso nos llevaron al aeropuerto sin costo)
Sin duda volvería a ir

The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 14 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Carinas Studio Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carinas Studio Apartments

Dirección: | Palm Beach, Palm/Eagle Beach 360, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 88 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Carinas Studio Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carinas Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carinas Studio Apartments Aruba/Palm/Eagle Beach