“COMO EXPLICAR CON PALABRAS??? LO MEJOR DE ARUBA Y MAS ALLA”
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Aruba

The Ritz-Carlton, Aruba
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel oro
caracas
“COMO EXPLICAR CON PALABRAS??? LO MEJOR DE ARUBA Y MAS ALLA”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Una vez mas me toca escribir reseña en los viajes que he hecho, pero esta vez voy a tratar de esmerarme en tratar de explicar con palabras lo maravilloso que fue la experiencia en este hotel....creo que para no complicarlo mucho puedo resumir asi... ES EL MEJOR DE ARUBA, DE TODOS LOS CONTINENTES INCLUIDOS Y ALGUNOS OTROS PLANETAS...no estoy exagerando...quiero felicitar profundamente a la gerencia de este hotel....normalmente trato de hacer comentarios amables de la buena experiencia que pude tener en este o aquel hotel...en este caso...describo un poco....se trata de un hotel muy nuevo (y por el hecho de que un hotel sea nuevo no significa que todo funcione correctamente) en este caso no vi nada fuera de su lugar, todo funcionaba como debe ser (por lo menos todo lo que el huésped ve), todo el tiempo ves a personas haciendo algo (pintando, jardinería, limpiando, todo), la playa es indescriptible....pero esa parte no lo podemos incluir en este comentario por que asi es Aruba...es perfecta....pero volviendo al hotel...lo que me impresiono no fue tanto su lujo, ni lo nuevo, ni lo limpio, ni lo comodo...lo que me impresiono...es que la gente que trabaja ahí NUNCA si me leíste bien NUNCA dejaron de tener un comentario amable, una sonrisa en su cara, todos los días,...SIEMPRE se acordaron de mi nombre...SIEMPRE estuvo la mano amable para ver si necesitabas algo....superar esto es muy difícil. La comida en sus restaurantes es espectacular, voy a aprovecha para agradecer profundamente a todas las personas que pusieron su granito de arena para que nos sintiéramos como en casa, pero quisiera resaltar a las siguientes personas Bibiana Cano, Dylwin Dijkhoff, Jorge Camacho (siempre con un chiste y un comentario alegre), Jonathan Alberto y Eddy Arends, maginificos todos...una vez mas felicito a la gerencia del hotel....y a los que me leen, si piensen ir a Aruba, no duden en ir a este hotel...si comparan precios de la isla, con lo que reciben en este hotel....no se si decir que los otros hoteles son caros o el Ritz Carlton es super razonable....FELICIDADES

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fue la mejor elección para celebrar la ocasión. La atención en la recepción súper rápida, nos recibieron con champagne, en la habitación encontramos una selección de dulces típicos de Aruba, la cama y almohadas de plumas una delicia para dormir. Nuestra habitación fue con vista al mar es el broche de oro. Todos los sitios de comida y bebidas del hotel son de primera. La playa creo es la más privilegiada de la zona, tranquila la atención para bebidas, snaks o comida es fabulosa. En fin fue un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Que si es posible tome con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hoy por hoy el THE RITZ-CARLTON at THE CASINO es uno de los mejores hoteles en Aruba para cualquier propósito, un personal excelente en todos los niveles, me impresionó mucho que te tratan a uno por tu nombre y con mucha amabilidad, el Casino excelente con el mejor servicio y los mayores límites en las mesas en toda la isla y el servicio del casino está a la altura de cualquiera de los casinos en Las Vegas.
Francisco Viani

Consejo sobre las habitaciones: Una característica de este hotel es que todas sus habitaciones son amplias y tienen vista parcial o...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tengo muchisimos años visitando con frecuencia la isla de Aruba, me he hospedado en casi todos los hoteles de Palm/Eagle Beach, y sin duda, éste es el mejor hotel. Las habitaciones espaciosas, la lencería, las camas y las almohadas de primera calidad, la decoración apropiada con el estilo playero y los baños, increiblemente limpios con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades, ducha, bañera, secador de pelo y más. El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, las camas de la playa son comodísimas, y el personal esta dedicado a atenderte con esmero.
En el lobby hay un bar muy agradable con mucho ambiente y música en vivo que varía todas las noches, cuenta también con un casino grande y moderno (para las personas disfrutan jugando -que no es mi caso-). El Spa es maravilloso, el mas bonito que he visto, con todo tipo de tratamientos, lástima que no tuve tiempo de darme un masaje!
Definitivamente, no hay mejor calidad precio en la isla, sin duda volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno escoger con antelación una habitación cerca de los ascensores. Las distancias entre el asc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Atención y servicio 5 estrellas, excelente ubicación. la zona de playa y piscina muy hermosa y relajante, el SPA y gimnasio son una belleza con muy cálida atención.
simplemente un fin de semana delicioso para cada ocasión que se presente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Aruba

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Aruba
Dirección: LG Smith Boulevard, 107, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 1.166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Aruba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Marriott, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton, Aruba Palm/Eagle Beach