“Para pasar un buen rato”
Opinión sobre Excelsior Casino Aruba

Excelsior Casino Aruba
En el puesto nº 39 de 51 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Maracaibo, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Para pasar un buen rato”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El casino Excelsior se encuentra ubicado en el Hotel Holiday Inn (sitio donde me hospede). Es un casino pequeño con un buen número de tragaperras, mesas de blackjack, salón de poker y un pequeño bar. Todos los días hacen juegos de bingo con modalidad de powerball donde puedes ganar cientos de dólares. La atención de su personal es muy buena y a pesar que dicen que allí nadie gana puedo dejar constancia que las maquinas si pagan ya que de allí gane 1200 dólares (en varias maquinas).

Visitado el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bueno visite 5 casino este tenia a las 11:00pm 10 persona”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estaba recorriendo los casinos que estaban cerca del hotel donde me hospedaba y deje de ultimo este que era el de mi hotel. cuando entre pense que estaban cerrando no habia nadie.. literalmente nadie 5 persona en la maquina 5 hablando sin jugar.. las mesas vacias.. estuve un rato y de verdad creo que era domingo por que me fui para el del marriott que tenia mas vida a esa hora. si quieres mesas vacias este es el que te conviene

Visitado el mayo de 2013
Maracaibo, Venezuela
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Muy buena atencion. Ubicacion no te lo pierdas si vas. Hay torneos de poker, y bingos diarios.

Visitado el junio de 2012