“Buena comida”

Casa Tua Pizzeria
En el puesto nº 43 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Excelente lugar para darse un buen gusto. La comida es excelente así como la atención del personal. El plato promedio está alrededor de 23 $ con una bebida.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Un restaurante súper sencillo italiano pero con unas pizzas y pastas buenas.... El vino de la casa estupendo... Existen dos Casa Tua, este es el que esta ubicado en la zona hotelera, recomendado total...

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Les comparto mi experiencia en este lugar, fui con dos amigos mas la pasamos muy bien, nos colocamos en el area de fumar al aire libre, pedimos unos calamares 100% recommendable, y la pizza buen sabor pero ligeramente quemada una parte asi que no puedo decir que estubo perfecta. Los meseros con una enorme sonrisa y con actitud de attender bien a sus clients, Seguramente regresare a comer a este lugar. espero mi opinion les sirva.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Una buena pizza a desgustar en especial con la de Vegetales y Carne, muy crujientes dignas para el paladar que le gusta al Venezolano, las bebidas refrescantes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

muy rica comida y buen precio!! Generalmente va mucha gente y se tiene que esperar pero es solo un ratito. Vale la pena esperar. Es un restaurant de comida normal nada de lujos.
Recomiendo los fetuchinni alfredo!! (con langostinos)