“Moomba”

Moomba Beach Bar & Restaurant
Reserva con OpenTable
Moomba Beach Bar & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 176 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente musica, el lugar es bonito el personal que atiende siempre tiene una gran sonrisa.. regresare seguramente.

Hay nuevas opiniones acerca del Moomba Beach Bar & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Como el bar quedaba al lado del hotel en que nos hospedamos fue excelente para realizar los almuerzos y algunas cenas. Es muy agradable xq estas en contacto con la arena y el mar y la atencion es muy buena y tratan de complacerte en tus pedidos adaptandose a tus gustos. El menu es limitado pero para las noches hay mucha diversion y buenos tragos.

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el pescado grooper divino! Y lo mejor es el postre de chocolate (lava cake de chocolate). Disfruta la cena com vino

Opinión escrita 26 enero 2013

Fue una casualidad haber llegado a este lugar, nos habiamos bajado recien del Black Pearl y nos encontramos con una banda en vivo, buen ambiente y un lindo atardecer. Pasamos y enseguida nos recibieron muy gratamente, buenos tragos y musica en vivo. Para terminar una tarde de relajo y empezar una noche entretenida. Volveremos.

Opinión escrita 16 enero 2013

Moomba es un buen lugar para tomarte unos tragos con amigos, los domingos va mucha gente, ponen música muy buena y la gente siempre esta alegre,

Lo recomiendo para salir en Aruba y pasar un buen rato