“Si quieres comer carnes y mucha debes ir”
Opinión sobre Amazonia Churrascaria - CERRADO

Amazonia Churrascaria
Intervalo de precios: 27 $ - 45 $
Cocina: Brasileña, Asador, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Si quieres comer carnes y mucha debes ir”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Es un hotel que puedes comer toda la carne que puedas por un solo precio, se lo recomiendo a los amantes de las carnes y tambien a los no tan amantes ya que tiene menu ligth un salad bar fenomenal, el precio es muy bueno.

• Visitado el julio de 2011

Lecheria, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Aruba...”
Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Durante nuestra estadía en Aruba fuimos a comer al Amazonia Churrascaria... Y la experiencia fue perfecta..! En primer lugar el sitio es super agradable, con una decoración muy acertada.. La atención fue muy buena.. Todos los chicos son super atentos y pendientes del servicio...

Tienen una carta de vino muy buena.. Tomamos un vino australiano encantador... Y la comida estaba totalmente increible: las ensaladas y todas las carnes (pollo, cerdo, salchicha, cortes de res brasileros, etc) eran del otro mundo... Ademas te sirven una piña asada que sabe a gloria... Y como acompañantes tenían un arroz de un sabor insuperable... Y puedes comer todo lo que quieras, las veces que quieras....

Para mi gusto fue el mejor restaurante donde comí en Aruba y creo que lo visitaré cada vez que regrese... Realmente lo recomiendo... Excelente calidad...!!!

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida al por mayor y excelente servicio”
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

La comida es mas que abundante y el servicio fue excelente. Los mosos son muy atentos y estan en todos los detalles.