“Excelente.”

Amazonia Churrascaria
Intervalo de precios: 27 $ - 45 $
Cocina: Brasileña, Asador, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente.”
Opinión escrita el 26 junio 2012

La carne, la atencion, la ubicacion, es inmejorable

Visitado el junio de 2012

La Haya, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“en carnes lo mejor en aruba”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

me gusto todos los tipos de carnes, me dieron demasiada carne que no pude comerla toda

Visitado el diciembre de 2011
2 Gracias, freddy alexande... c
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 enero 2012

Definitivamente un muy buen restaurante, excelente servicio !!
Las carnes muy buenas, y la variedad, algo que nos sorprendió fue la excelente atención nunca estuvimos desatendidas... excelente recuerdo !!

Visitado el junio de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Si quieres comer carnes y mucha debes ir”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Es un hotel que puedes comer toda la carne que puedas por un solo precio, se lo recomiendo a los amantes de las carnes y tambien a los no tan amantes ya que tiene menu ligth un salad bar fenomenal, el precio es muy bueno.

• Visitado el julio de 2011
Lecheria, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Aruba...”
Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Durante nuestra estadía en Aruba fuimos a comer al Amazonia Churrascaria... Y la experiencia fue perfecta..! En primer lugar el sitio es super agradable, con una decoración muy acertada.. La atención fue muy buena.. Todos los chicos son super atentos y pendientes del servicio...

Tienen una carta de vino muy buena.. Tomamos un vino australiano encantador... Y la comida estaba totalmente increible: las ensaladas y todas las carnes (pollo, cerdo, salchicha, cortes de res brasileros, etc) eran del otro mundo... Ademas te sirven una piña asada que sabe a gloria... Y como acompañantes tenían un arroz de un sabor insuperable... Y puedes comer todo lo que quieras, las veces que quieras....

Para mi gusto fue el mejor restaurante donde comí en Aruba y creo que lo visitaré cada vez que regrese... Realmente lo recomiendo... Excelente calidad...!!!