“Desacanso y disfrute en familia”

La Cabana Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Valencia, Venezuela
“Desacanso y disfrute en familia”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Tenemos una semana anual de Resort en La cabana desde el año 1999 y vamos cada dos años, nuestras experiencias siempre han sido excelentes, mis niñas de 3 y 8 años se divierten muchísimo y mi esposo y yo estamos tranquilos porque el hotel brinda mucha seguridad. La atención del personal es muy cordial, siempre están en constante búsqueda de mejorar los servicios que prestan y la instalaciones. Frente al hotel está la playa que es una delicia, las piscinas son excelentes, con buenos servicios, bar, duchas, tiendas de artículos playeros, agenda de actividades. A mi me encanta hacer el aqua aerobics todos los días a las 10:00 am. En fin lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Medellin
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de junio con los abuelos hijos y nietos, el lugar es realmente encantador no es muy lujoso pero es muy bien dotado en todos sus aspectos, buenas piscinas, restaurantes, las habitaciones están recién renovadas, tiene muchos servícios en su interior, franquicias como cinabon y sbarro, además un bar en la piscina, juegos para toda la familia co bingo, actividades para niños pequeños y jóvenes, su playa es de las mejores de la isla.

Una recomendación es que es bueno alquilar un carro por que hay varios lugares que hay que conocer lejos del hotel y para la noche es bueno poder desplazare a otros lugares de entretenimiento nocturno.

Realmente lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011
coro, falcon venezuela
Opinión escrita el 2 junio 2011

Espero esta informacion les sirva. Llegamos a aruba en una estadia de 4 noches llegamos primero al divi dutc (dos noches) y tambien nos gusto pero es muy tranquilo es especial para parejas y personas mayores que qieran descansar del buyaje. Al yegar a la cabana nos atendieron muy bien!! no habiamos hecho reservacion pero habia disponibilidad:hay mas actividades ayi, la playa cerca la atencion muy bien, la habitacion excelente, hielo por todas partes para el consumo, al yegar tuvimos que esperar que limpiaran la habitacion fuimos a comes y al regresar no estava lista! sin embargo la sra maggy nos ubico en otra habitacion que resulto ser mas comoda, por supuesto un poco mas cara que la reservada anteriormente, pero hayi nos ubico por el mismo precio!! mis hijos disfrutaron, una bb de 5 años y uno de 21 , para los dos y mi esposa y yo habia actividaddes las cuales disfrutamos mucho.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Llevo 5 anos pasando navidad en la cabana y no puedo decir nada negativo, las vacaciones han sido maravillosas ya se ha vuelto una tradicion pasar navidad aya y este ano vamos a pasar navidad y despedida de ano, les recomiendo este hotel, mi esposo dice que es su segunda casa y el trato es estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
San Cristobal- Tachira
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Visitamos La Cabana entre el 12 y 20 de Agosto-2010. Nos asignaron una unidad recien remodelada y todo estaba muy bonito y limpio, la unidad tiene disponibilidad para 5 personas, estàn remodelando todo el Resort, la inversiòn realmente era necesaria y la nueva decoraciòn es genial!.
El personal de limpieza y en general del Resort es muy amable, sòlo se nos presento un inconveniente al momento del Check out, pues la persona que nos atendiò no manejaba bien los procedimiento y se equivoco en el cobro.
Disfrutamos mucho la piscina, la sala de juegos para los niños, la playa esta cruzando la calle, caminamos bastante toda el àrea de los hoteles, les recomiendo disfrutar de ese paseo.
Todo estuvo muy bien y con todo gusto volveriamos y recomendariamos La Cabana!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.950 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.405 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 5.654 opiniones

¿Has estado en La Cabana Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cabana Beach Resort & Casino

Establecimiento: La Cabana Beach Resort & Casino
Dirección: J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cabana Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cabana Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cabana Aruba
Hotel La Cabana Beach & Racquet Club Oranjestad