“SU CASA EN ARUBA” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Caracas
“SU CASA EN ARUBA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve en Noviembre con mi hija y su esposo en este Hotel y lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Los apartamentos tienen disponibilidad para cuatro personas cómodamente y tiene la cocina equipada hasta con un nuevo y eficiente lavavajilla además de cocina, microhonda, nevera grande, tostadora, hervidor de agua para el té y cafetera.
En el primer piso del hotel hay una lavadora y secadora a disposición de los usuarios de los apartamentos donde se puede lavar y secar su propia ropa. Hay máquina para el hielo, refrescos, dulces y cigarrillos.
La atención del personal es fabulosa. Todo el mundo siempre con una gran sonrisa y dispuestos a resolverles cualquier inconveniente.
La playa está justo enfrente y todos los días hay happy hours y actividades especiales( bingo, shows, etc).

Los precios para la temporada baja son inmejorables ya que no llegan a $ 500 para toda una semana.. , así que si planea ir a Aruba esta es una magnífica elección. Buena y muy económica.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

me hospede junto a mi familia en el mes de mayo de 2011, despues de habernos hospedado en un hotel que nos dejo mucho que desear, estabamos ansiosos por conocer las instalaciones de este resort que un amigo amablemente nos facilitó su semana. La habitacion que nos asignaron resulto haber sido remodelada recientemente, desde la cama hasta los gaveteros eran nuevos, el baño igualmente de primera. los enseres en muy buen estado asi como la nevera y cocina. lo unico que acotaria es que el personal de limpieza es bastante exigente (aunque suene ambiguo e ironico) con la limpieza del cuarto, en una oportunidad manifesto que no limpiaria el cuarto si antes no se recogian los juguetes de mi hijo del piso. me parecio algo exagerado puesto eran solo 3 carritos. las areas comunes tambien tienen mantenimiento de primera y la playa eagle beach queda tan solo cruzando la via saliendo del hotel y cuenta con servicio de toallas y toldo con sillas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Tenemos una semana anual de Resort en La cabana desde el año 1999 y vamos cada dos años, nuestras experiencias siempre han sido excelentes, mis niñas de 3 y 8 años se divierten muchísimo y mi esposo y yo estamos tranquilos porque el hotel brinda mucha seguridad. La atención del personal es muy cordial, siempre están en constante búsqueda de mejorar los servicios que prestan y la instalaciones. Frente al hotel está la playa que es una delicia, las piscinas son excelentes, con buenos servicios, bar, duchas, tiendas de artículos playeros, agenda de actividades. A mi me encanta hacer el aqua aerobics todos los días a las 10:00 am. En fin lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Medellin
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de junio con los abuelos hijos y nietos, el lugar es realmente encantador no es muy lujoso pero es muy bien dotado en todos sus aspectos, buenas piscinas, restaurantes, las habitaciones están recién renovadas, tiene muchos servícios en su interior, franquicias como cinabon y sbarro, además un bar en la piscina, juegos para toda la familia co bingo, actividades para niños pequeños y jóvenes, su playa es de las mejores de la isla.

Una recomendación es que es bueno alquilar un carro por que hay varios lugares que hay que conocer lejos del hotel y para la noche es bueno poder desplazare a otros lugares de entretenimiento nocturno.

Realmente lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011
coro, falcon venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

Espero esta informacion les sirva. Llegamos a aruba en una estadia de 4 noches llegamos primero al divi dutc (dos noches) y tambien nos gusto pero es muy tranquilo es especial para parejas y personas mayores que qieran descansar del buyaje. Al yegar a la cabana nos atendieron muy bien!! no habiamos hecho reservacion pero habia disponibilidad:hay mas actividades ayi, la playa cerca la atencion muy bien, la habitacion excelente, hielo por todas partes para el consumo, al yegar tuvimos que esperar que limpiaran la habitacion fuimos a comes y al regresar no estava lista! sin embargo la sra maggy nos ubico en otra habitacion que resulto ser mas comoda, por supuesto un poco mas cara que la reservada anteriormente, pero hayi nos ubico por el mismo precio!! mis hijos disfrutaron, una bb de 5 años y uno de 21 , para los dos y mi esposa y yo habia actividaddes las cuales disfrutamos mucho.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 20 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 1.152 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.709 opiniones
Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.101 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el La Cabana Beach Resort & Casino

Establecimiento: La Cabana Beach Resort & Casino
Dirección: J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cabana Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cabana Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cabana Aruba
La Cabana Beach And Racquet Club