“Super excelente...”

La Cabana Beach Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 24 noviembre 2011

me quede una noche en el brickell bay beach club luego me fui al cabana y dure alli 6 dias y fue excelente... el precio ni se diga y los servicios muy buenos.. la playa al pasar la calle fue algo de relajacion y la picsina sin palabras.. lo recomiendo. cuando vuelva a aruba me quedare ahi otra vez!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Estuve en Noviembre con mi hija y su esposo en este Hotel y lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Los apartamentos tienen disponibilidad para cuatro personas cómodamente y tiene la cocina equipada hasta con un nuevo y eficiente lavavajilla además de cocina, microhonda, nevera grande, tostadora, hervidor de agua para el té y cafetera.
En el primer piso del hotel hay una lavadora y secadora a disposición de los usuarios de los apartamentos donde se puede lavar y secar su propia ropa. Hay máquina para el hielo, refrescos, dulces y cigarrillos.
La atención del personal es fabulosa. Todo el mundo siempre con una gran sonrisa y dispuestos a resolverles cualquier inconveniente.
La playa está justo enfrente y todos los días hay happy hours y actividades especiales( bingo, shows, etc).

Los precios para la temporada baja son inmejorables ya que no llegan a $ 500 para toda una semana.. , así que si planea ir a Aruba esta es una magnífica elección. Buena y muy económica.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

me hospede junto a mi familia en el mes de mayo de 2011, despues de habernos hospedado en un hotel que nos dejo mucho que desear, estabamos ansiosos por conocer las instalaciones de este resort que un amigo amablemente nos facilitó su semana. La habitacion que nos asignaron resulto haber sido remodelada recientemente, desde la cama hasta los gaveteros eran nuevos, el baño igualmente de primera. los enseres en muy buen estado asi como la nevera y cocina. lo unico que acotaria es que el personal de limpieza es bastante exigente (aunque suene ambiguo e ironico) con la limpieza del cuarto, en una oportunidad manifesto que no limpiaria el cuarto si antes no se recogian los juguetes de mi hijo del piso. me parecio algo exagerado puesto eran solo 3 carritos. las areas comunes tambien tienen mantenimiento de primera y la playa eagle beach queda tan solo cruzando la via saliendo del hotel y cuenta con servicio de toallas y toldo con sillas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Tenemos una semana anual de Resort en La cabana desde el año 1999 y vamos cada dos años, nuestras experiencias siempre han sido excelentes, mis niñas de 3 y 8 años se divierten muchísimo y mi esposo y yo estamos tranquilos porque el hotel brinda mucha seguridad. La atención del personal es muy cordial, siempre están en constante búsqueda de mejorar los servicios que prestan y la instalaciones. Frente al hotel está la playa que es una delicia, las piscinas son excelentes, con buenos servicios, bar, duchas, tiendas de artículos playeros, agenda de actividades. A mi me encanta hacer el aqua aerobics todos los días a las 10:00 am. En fin lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de junio con los abuelos hijos y nietos, el lugar es realmente encantador no es muy lujoso pero es muy bien dotado en todos sus aspectos, buenas piscinas, restaurantes, las habitaciones están recién renovadas, tiene muchos servícios en su interior, franquicias como cinabon y sbarro, además un bar en la piscina, juegos para toda la familia co bingo, actividades para niños pequeños y jóvenes, su playa es de las mejores de la isla.

Una recomendación es que es bueno alquilar un carro por que hay varios lugares que hay que conocer lejos del hotel y para la noche es bueno poder desplazare a otros lugares de entretenimiento nocturno.

Realmente lo recomiendo

Amsterdam Manor Beach Resort
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en La Cabana Beach Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cabana Beach Resort & Casino

Dirección: J. E. Irausquin Blvd. 250, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 133 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cabana Beach Resort & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cabana Beach Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cabana Aruba
La Cabana Beach And Racquet Club