“Lo mejor lo mejor ultra recomendado”
Opinión sobre Azia Restaurant & Lounge

Azia Restaurant & Lounge
En el puesto nº 14 de 185 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 5 US$ - 19 US$
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, john y kristien se exageran de hacerlo sentir a uno cómodo y en casa!! Comida excelente, cocktails deliciosos!! Amo AZIA !!

GG_Marketing, Guest Relations Manager en Azia Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Hola Alejandro,

Gracias por las palabras amables, espero volver a verte pronto con nosotros!
Que tengas un gran día,

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Realmente una excelente opción para cenar. El sushi es excepcional! Y comparando, es uno de los lugares más baratos de la zona. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Muy buena cena, donde todo anduvo de maravillas. Desde la reserva, hasta la atención y la comida. Magnífica fusión de Asia en pleno Caribe. Altísimamente recomendable.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

El lugar no se encuentra fácilmente pero una vez allí la experiencia fue increíble. Ordenamos botella de vino y varios platos para compartir, luego nos avisaron que la botella que pedimos no la tenían pero que nos darían una superior por el mismo valor. El ambiente es romántico y la decoración espectacular.

La relación calidad precio es perfecta valio la pena cada dolar gastado allí.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado con un excelente gusto, la cocina abierta y una variedad de platillos y licores muy interesante. La cava de vinos a la vista está muy bien diseñada y en general un lugar para deleitarse los sentidos, incluyendo el ambiente musical. Lo importante...cocinan buenisimo!!!