“Lo mejor lo mejor ultra recomendado”
Opinión sobre Azia Restaurant & Lounge

Azia Restaurant & Lounge
Reserva con OpenTable
Azia Restaurant & Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 200 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 6 US$ - 32 US$
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, john y kristien se exageran de hacerlo sentir a uno cómodo y en casa!! Comida excelente, cocktails deliciosos!! Amo AZIA !!

Fecha de la visita: abril de 2018
GG_Marketing, Guest Relations Manager en Azia Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Hola Alejandro,

Gracias por las palabras amables, espero volver a verte pronto con nosotros!
Que tengas un gran día,

Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Realmente una excelente opción para cenar. El sushi es excepcional! Y comparando, es uno de los lugares más baratos de la zona. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Muy buena cena, donde todo anduvo de maravillas. Desde la reserva, hasta la atención y la comida. Magnífica fusión de Asia en pleno Caribe. Altísimamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

El lugar no se encuentra fácilmente pero una vez allí la experiencia fue increíble. Ordenamos botella de vino y varios platos para compartir, luego nos avisaron que la botella que pedimos no la tenían pero que nos darían una superior por el mismo valor. El ambiente es romántico y la decoración espectacular.

La relación calidad precio es perfecta valio la pena cada dolar gastado allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado con un excelente gusto, la cocina abierta y una variedad de platillos y licores muy interesante. La cava de vinos a la vista está muy bien diseñada y en general un lugar para deleitarse los sentidos, incluyendo el ambiente musical. Lo importante...cocinan buenisimo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017