“Restaurante más bello de Aruba”
Opinión sobre +297 Restaurant

+297 Restaurant
En el puesto nº 66 de 186 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 10 US$ - 65 US$
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores restaurantes fusión de la isla Aruba . Todo es espectacular , la comida , el servicio, la decoración, el ambiente ,la música las bebidas.
en temporada alta les recomiendo reservar y no tendrán ningún problema .
Un lugar que hay que ir cuando visitan Aruba. recomendado 100%.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Espectacular y moderno lugar para tomar tragos y cenar un buen sushi, con una categoria y una decoracion suprema , modernisimo y elegante.
Carisimo, pero hay que justificar la inversion.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Visitamos este restaurante por recomendación, y al llegar estuvimos impresionados por el ambiente, muy acogedor y rápidamente nos dimos cuenta que era un lugar más para presumir. En cuanto al servicio un desastre, recibes la carta y un I-pad para hacer la orden (asumo que ello deberia ser para resindir del mesero) pero no, al mismo tiempo tienes un sin fin de meseros algunos amables, otros insistentes, y muchos despistados. En general bastante personal, ineficiente servicio!
Los precios de las comidas son injustificablemente altos, fue el peor Sushi de mi vida, un horror en sabor y textura! La carne no estaba al punto de cocción de mi elección, no disfrute de ello. Pedí otro plato era como un bowl asiatico y estaba ok. Y para cerrar con broche de oro pagamos con tarjeta de crédito la cual no nos fue devuelta al efectuar el pago y nosotros estuvimos tan decepcionados por esta mala experiencia que nos dimos cuenta recién dos horas después, al intentar pagar en otro restaurante el cual tuvimos que visitar inmediatamente para poder reivindicarnos con nuestro paladar!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un viaje de 1 semana fuimos 2 veces a este restaurant. Una maravilla su comida y su atención . La verdad que se come muy pero muy bien . Para los amantes del sushi es una excelente opción . Comida variada y un gran ambiente

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Los platos son buenos, el ambiente agradable, pero no tiene buena relacion precio. En mi opinion fue demasiado costoso.