“Excelente comida-calidad”

En el puesto nº 38 de 191 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 6 US$ - 32 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Muy buena comida italiana, tiene menú con langosta al momento, la pasta que preparan dentro del parmesano ha sido una de las mejores pasta que me he comido, la preparan al momento con tomates secos y whisky se las recomiendo, porciones grandes y postre muy buenos, los precios un poco caro en comparación con otros restaurantes pero vale la pena pagar.

Escribe una opiniónOpiniones (5.904)

Opinión escrita 28 de enero de 2013

en cada viaje repetimos este lugar, muy sabroso y buena atención, variedad de platos italianos. es mejor reservar solo cenas.

Opinión escrita 12 de enero de 2013

les recomiendo visitar este restaurant, estuve 8 dias en la isla comien do en diferentes lugares, y este fue mi favorito. es un poco costoso. pero su relacion precio valor es justa.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

La pasta estaba excelente y la ubicación del lugar es muy conveniente. El lugar es muy grande y está bastante lleno. Servicio regular. Bonito ambiente con música de una excelente violinista .

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Me gusto mucho la calidad de la comida, todo muy bien atendido, es el unico local en el que te atienden mas tarde, despues de las 11 PM, ahi en Palm Beach