“Muy rica comida ”

En el puesto nº 30 de 175 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención excelente un poco caro, pero en la isla no son mi económicos los restaurantes. Así que lo recomiendo exquisita comida, los ravioles con langosta, el espagueti con pulpo, excelente comida y atención sus postres también me encantaron y su ubicación es excelenten el lugar lindusimo. Mejor imposible

Hay nuevas opiniones acerca del Gianni's Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

fui con mi esposa y bebe de 10 meses, era un domingo a las 2:30 de la tarde, no habia 4 mesas, nos atentieron apenas entramos y se ordeno la comida, lo negativo fue que duramos 45 minutos para que nos trajeran los platos, estaban buenos pero me parecion mucho el tiempo de preparacion para los platos q pedimos, los precios entre 20 a 30 dolares.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy rica la comidita una pastica deliciosa, esa que se prepara dentro del queso hummmm. Además la atención excelente muy simpáticos y atentos, la música del violin que tocaba una chica super agradable. Me gusto mucho

Opinión escrita 14 octubre 2013

Comimos 2 platos de pasta, unos tallarines con salsa bolognesa y otros a los 4 quesos. La calidad de las pastas era normal, daba la sensacion que eran de paquete ya que lejos de ser caseras. lo mejor el postre, profiterol con helado que si valia la pena. La atencion muy buena pero se podria mejorar la calidad de las pastas.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La pasta es de primera , bien al dente, los fetuccines con frutos de mar no dejen de probrlos. La chica que toca el violin es muy buena , ameniza la cena. Tambien el payaso , si le tiras una propina, te hace pasar un buen momento