“Italianisima noche”

En el puesto nº 28 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un restaurante Italiano. Nosotros optamos por una entrada de una ensalada mediterránea con bocconcinos , albahaca y tomates y luego una pizza, riquisima, estilo napolitana. También bebimos un mojito y estaba muy bien hecho. Los valores son acordes.

Opinión escrita 1 julio 2014

La comida es sencillamente espectacular!, ingredientes frescos, sencilla como lo es la comida italiana, con un servicio acogedor, un ambiente agradable, fue lo que mas disfrute de mi estadía en Aruba, aparte de sus playas maravillosas.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es una buena opcion, ami gusto la pasta a le bongole es exelente, lo que no me gusta mucho es que es inmenso pero tiene un buen servicio y exelentes productos. Hay que reservar.
Vaya!

Opinión escrita 19 mayo 2014

La comida es de lo mejor de isla súper recomendado es deliciosos y la atención es muy buena, el ambiente del lugar también, una muy buena experiencia

Opinión escrita 21 abril 2014

Buen Restaurant, típicamente turístico, con buena cocina y buen servicio pero con precios algo elevados. Creo que por la relación precio calidad hay mejores opciones en la isla