4.582 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Excelente servicio, excelente restaurantes y excelente ubicación pero un día estuvimos sin agua, el internet es cobrado y el primer día no estaba limpio el baño.
Son detalles muy sencillos que esperas de cualquier hotel con este precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los Fairmont son una gran compañía, sus hoteles siempre tienen un buen nivel, y este no es la excepción, las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones amplias con hermosas vistas, los restaurantes súper buenos con excelentes platillos, aparte la playa del hotel es hermosa, es maravilloso ir a pasar el día allá.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
conciergesouthampton, Manager en Fairmont Southampton, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Querido Uriel S,

Muchas gracias por su comentario en lo que respecta a su experiencia. Esta los apreciamos.

Esperamos que vuelvas en un futuro cercano.

Sinceramente,

Francois Thibodeau
Director of Rooms
francois.thibodeau@Fairmont.com

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Excelente hotel. Habitaciones espaciosas. Si bien está un poco alejado, tuvimos durante toda nuestra estadía movilidad sin costo que permite estar en menos de cinco minutos en una extraordinaria playa con servicio. También esos transfers nos llevaron hacia el puerto desde donde tomamos el ferry a la capital Hamilton. Además cuenta con varios restaurants, para todas las opciones en costos y propuestas gastronòmicas. Muy bien también las piletas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sue C, Executive Assistant en Fairmont Southampton, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing feedback on your visit to Fairmont Southampton. We are delighted that you were able to enjoy not only the facilities at the hotel but were also able to see more of the Island during your stay. We do hope that we will have the pleasure of welcoming you again.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es con diferencia el peor hotel de 4 o 5 estrellas (no saben ni las estrellas que tienen) en el que he estado en mi vida. Hotel totalmente infra dimensionado de personal en el que siempre hay colas y hay que esperar.. .para hacer el check in tuvimos que esperar 35 minutos, para tomarte una cerveza en el lobby del hotel, de media hay que esperar entre 15 y 25 minutos...y así todo. Las instalaciones están ya muy viejas y la relación calidad precio es pésima ( más de 300 euros por noche). Continuos errores en la gestión (pedimos una cama grande y nos dieron dos individuales, más de una hora esperando para comer por errores en los pedidos. ..). En fin....no vayáis si no queréis tirar el dinero

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sue C, Executive Assistant en Fairmont Southampton, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback on your visit to Fairmont Southampton.
Please accept our sincere apologies for your less than satisfactory experience on this occasion and for the unacceptable wait times you mention. This is certainly not indicative of the level of service we strive to provide.
Bookings that come from third-party vendors do not have guaranteed bed types, due to the nature of their systems. We try our best to satisfy all requests from third party vendors but this is not always possible When people book directly with the hotel, we can confirm what is available in our system at the time of booking. However I would like to point out that none of our rooms has single beds - the bedding configurations are either one king size or two queen size beds.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien mantenido. Sin embargo, hay algunos detalles en los baños que pudieran ser mejorados.
Mi única queja es que al llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista, ya que los check in se hacen a partir de las 4 de la tarde.
La persona que nos atendió en la recepción, no hizo el mínimo esfuerzo por ayudarnos a encontrar una solución, a pesar de que habíamos tomado un vuelo de las 6:45 de la mañana y Queríamos descansar un poco.
La recepcionista jamas nos sonrió y nos trató con mucha hostilidad.
Después de unos 20 minutos nos fueron a buscar al restaurant para ofrecernos otra habitación, pero preferimos esperar por la nuestra.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sue C, Executive Assistant en Fairmont Southampton, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback on your visit to Fairmont Southampton.
Please accept our sincere apologies for the less than satisfactory interaction with the Front Desk colleague. Our check in time is 4.00 pm and whilst every effort is made to provide earlier access to rooms, this is not always possible. We are sorry that this negatively impacted your stay with us.