“La mejor playa que conocí” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Neuquen, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“La mejor playa que conocí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Paynes Bay Beach es la mejor playa donde estuve en toda mi vida. El lugar es mágico, el agua turquesa, la arena completamente blanca y limpia. La gente me pareció muy agradable; como llegamos en barco decidimos ir en bus público a la playa; por si a alguien le interesa cuando salen de la zona cubierta del puerto tienen caminar por la costa, (de un lado el mar del otro casas de colores) y la misma calle los llevará a la terminal, unos 600 metros desde el puerto. El pasaje hasta la playa cuesta 1 dólar en el transporte público y 2 dólares en el semipublico. Los buses son iguales de incómodos, la diferencia es la frecuencia. Les dejo algo que escribí en mi blog sobre Barbados: http://www.lmneuquen.com.ar/blogs/viajeros/?p=1495

Visitado el abril de 2014