“Muy lindo hotel, pero....”

Bougainvillea Beach Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Christchurch
“Muy lindo hotel, pero....”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El personal NO es muy amable ni propicio a solucionar inconvenientes. En los restaurantes (2) y en el servicio de limpieza en los cuartos tienen pocas ganas de trabajar y son bastante displicentes.Tienen problemas de gerenciamiento (en 14 días no pudieron conseguir una extensión en la reserva originaria y nos hicieron cambiar de cuarto por un día en que la aerolinea atrasó el vuelo). Las actividades con niños están bastante restringidas (kids club, eventos) porque hay muy pocos (no llegaron a un mínimo de 3). Lo demás, muy bien, cómodo y bien mantenido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Morgan S, Manager en Bougainvillea Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muy Buenas tardes, Fernando...

De parte del equipo de Bougainvillea le damos gracias por tomar sus vacaciones con nosotros en Barbados!

La verdad es que su queja sobre nuestro personal es algo que nunca escuchamos. El personal del hotel han estado con nosotros por muchos anos, y somos muy orgullosos poder decir que tenemos el mejor equipo de personal en la isla. Los duenos de Bougainvillea son una familia de Barbados y Bolivia y con su direccion acqui todos somos una familia bien grande. Jamas nos han dicho nunca que el personal no es amable.

Ahora entiendo que usted estuvo molesto por cambiar habitacion. Yo tome un interes personal en su caso para ver si podria usted quedarse en su habitacion. Aunque miramos todas las opciones no podriamos hacer ninguna otra cosa. Es la epoca alta turistica aqui y estuvimos repleto. Con mucho esfuerzo le pusimos en una habitacion un piso encima del que tuvo para que no tuvieras que ir mucha distancia.

Va perdonar senor pero usted no deberia culpar el equipo del hotel por eso, cuando en primer lugar era la aerolinea que se atraso y despues de esto intentaron arreglar el problema con mucho esfuerzo.

Ojala aunque tuvo usted esas dos problemas usted ha disfrutado de sus vacaciones aqui en Barbados y queremos invitarle que vuelve para que le podremos mostrar que aqui en Bougainvillea no es como usted ha dicho y mas bien podremos cumplir con sus deseos y superarlas.

Le deseamos todo lo mejor para 2014 y esperamos verlo de nuevo para poder mostrarle que el personal y el servicio de Bougainvillea si es lo mejor!

Opinión escrita el 6 junio 2010

Estuvimos con mi familia para semana santa, realmente nos sentimos muy comodos y y muy bien atendidos.
La playa es hermosa, los chicos que trabajan en el club de playa son realmente proactivos y siempre estuvieron dispuestos a satisfacer nuestras necesidades.
Todo fue realmente bueno.
Lo unico que puedo decir que quizas le falta es un ascensor, o considerar disponer de habitaciones en el 1er piso para familia con chicos, ya que yo viaje con mis hijas de 3 y 4 anios y nos toco una habitacion en el 4 piso, por lo que se complicaba a la noche a la hora de subirlas dormidas hasta la habitacion.
El hotel es muy lindo, la limpieza es impecable, y esta muy cerca de la zona de los restaurantes.
Realmente no utilizamos el club kid, porque las nenas estuvieron entretenidas todo el dia. Sin embargo el lugar donde esrtaba el club era lindo, solo le faltaria que hagan actividades en la playa.
Si vuelvo a Barbados, sin duda lo elegiria de nuevo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Christchurch
Ocean Two Resort & Residences

Información adicional sobre el Bougainvillea Beach Resort

Establecimiento: Bougainvillea Beach Resort
Dirección: Maxwell Coast Road, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Christchurch
N.°5 de hoteles spa en Christchurch
N.°7 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°8 de hoteles en la playa en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bougainvillea Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bougainvillea Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bougainvillea Beach Resort Barbados/Christchurch
Bougainvillea Beach Hotel Christ Church