“Agradable visita”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Agradable visita”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Burros una obra agradable y de amor a esos animales que están sueltos y bien cuidados alimentados y felices

Visitado el agosto de 2013
1 Gracias, Gualberto Marca... B

Veracruz, México
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Singular...”
Opinión escrita el 21 abril 2013

La reserva o santuario de burros es un sitio hermoso donde se les trata de conservar, ya que habitan en abundancia en la isla de Bonaire. Se brinda cuidado a centenares de burros, por lo que resulta bastante educativo el paseo, para conocer, alimentar e interactuar con esos animales.

Visitado el marzo de 2013
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

El mejor sitio que he visitado. No era lo que me esperaba, resultó muchísimo mejor y más encantador. Las personas que te atienden al llegar son encantadoras, el Comité de Burros de Bienvenida es genial, ni que decir de todos estos bellos animales, jamás nos hubiéramos imaginado lo dóciles y geniales que son... Gracias a Dios me empeñé en ir aún cuando mi mamá y mi hija pequeña no querían porque querían ir a la playa... Mi esposo y yo lo queríamos conocer y todos, a la final, todos salimos super felices y con ganas de abrazar al primer burrito que se nos pusiera enfrente... Cobran US$ 7 por adulto y US$ 3.50 por niño, el recorrido se hace en el propio carro y de verdad es fantástico. Felicidades a quienes con su arduo trabajo y dedicación mantienen en tan buen estado y salvan tantas vidas inocentes de la maldad del ser humano... Estas damas tienen bién ganado su puesto en el cielo con tan noble y bella labor. Dios las bendiga!!!

Visitado el agosto de 2011