“Colores inolvidables!”

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Colores inolvidables!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tomamos una excursión en el barco Siamés Samur a esta isla, aunque se pueden tomar lanchas, hicimos snorkel en ella, la barrera coralina es muy linda, aunque esperaba más...lo más impactante es el color del agua, la transparencia, los distintos matices debido a las distintas profundidades y lo fino de sus arenas. Es una isla desierta así que lleven agua o refrescos, no hay nada, solo restos de corales en la playa y peces!!!

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
Castelveccana, Italia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lugar de buceo en Bonaire al que se accede a través de bote”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este es uno de los pocos lugares de buceo en Bonaire al que sólo se puede llegar a través de un bote (por lo que es de pago extra), ya que es una pequeña isla aledaña a Bonaire. No hay lugares donde dormir o donde comer, sólo para bucear. Vida submarina muy bonita.

Para aprovechar el viaje y precio que se paga por el bote, recomiendo que se realicen más de 1 inmersión.

Visitado el mayo de 2013
punta alta
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Una isla bonita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

No es la isla de tus sueños, esas de arena, solo sumergite y va a ver el paraiso. variedad de peces y sitios de buceo muy atractivos.

Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy lindo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

A la isla se accede por taxis lanchas que salen del puerto de cruceros cada una hora aporx, es hermoso hacer snorkeling hay unos pocos metros llanos y luego una profundidad increíble. Los arrecifes más lindos que eh visto en mi vida. No se puede contar, se debe ver!
Recordar llevar todo lo necesario ya q la isla es desierta no hay nada.
Si vas en crucero te recomiendo hace primero la isla y luego el City tour de lo contrario no coincidirán los tiempos.
Nosotros hicimos este tour +el City tour y por los dos nos costo 35 usd lo adquirimos en el último puesto de operadores turísticos pregunten por Jenifer una genia nuestra guía!

Visitado el marzo de 2013
Palmira, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que profundo!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hola les comento que tome un crucero a principio de ete año recalando en la capital de Bonaire a los dos dias de navegacion desde Cartagena. Visite Klein una pequeña isla al frente e hice inmersones a pulmon libre. me impacto lo profundo del lugar, baje 17 metros y no se veia el fondo. despues me entere que es un lugar apetecido por los amantes del free diving. Que locura encontrar un lugar tan profundo y pristino a tan corta distancia del mundanal ruido.

Visitado el enero de 2013