“Maravillosa experiencia”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fue un placer haber recorrido las costas de Bonaire a bordo del Aquaspace. Altamente recomendable tanto por la belleza del lugar como por la calidad del servicio ofrecido por Babette y compañía. Les estamos muy agradecidos por todo!!

Visitado el abril de 2013

Chía, Cundinamarca, Colombia
“Excediendo mis expectativas”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fuimos con mi esposa y mis dos hijos (7 y 3 años). La atención fue magnífica, con frutas, bebidas y unos pasabocas deliciosos. Lo mejor, el tiempo para hacer Snorkel. No sólo recorrimos un kilómetro dentro del Aquaspace con una vista privilegiada de la vida en el arrecife, sino que pudimos nadar y disfrutar de esas hermosas aguas. Volvería a hacerlo.

Visitado el diciembre de 2012