“Comida argentina .”

Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

estuvimos de una manera muy ràpido debido al tiempo , hablamos con los dueños y como esperàbamos nos atendieron de maravilla, fuè muy agradable visitar de nuevo ese lugar, como la primera vez fuè muy lindo ... LA COMIDA MUY BUENA ... vale la pena , ademàs tienen mùsica en vivo.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Realmente se come bien más gustoso que en la mayoría sin ser ufff pero bien todo el mundo lo recomienda

1  Gracias, Gualberto Marca... B
Opinión escrita 2 junio 2013

No es buena la atención, los precios no condicen con la calidad y el dueño que es coterraneo nuestro, ni siquiera nos miró, poco cordial y mas caro que en otros lados.

Opinión escrita 26 abril 2013

el dueño es argentino..
muy atento..
la comida es buena, no es tan argentina...pero zafa.
buen wi fi...
no es tan caro...
esta muy bien ambientado........muy limpio y bien puesto

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un rstaurant de comida Argentina, enclavado en una parte muy especial , donde se semeja a un faro y puedes observar varios botes y yates de visitantes , cuenta con mùsica en vivo. y sun comida es muy sabrosa .