“Mejor experiencia EVER!” 5 de 5 estrellas

Aruba
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor experiencia EVER!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui a hacer el Open Water y desde el minuto cero me sentí feliz. Los instructores son magníficos, el trato inmejorable y el sitio indescriptible. Volvería sin dudarlo (por no decir que me habría quedado allí con ellos). Desde mi primer dive con Lars hasta el último con Christina fue una de las mejores cosas que he hecho jamás. Se lo recomiendo a todo el mundo: Si tienes el gusanillo del buceo, ni lo pienses. Yo fui con un amigo que ya buceaba, por lo que el curso lo hice sola, y en ningún momento me sentí sola. Así que, animaos, no tiene desperdicio ni un solo segundo allí. MIL GRACIAS, GENTE DEL DIVE FRIENDS BONAIRE!

Visitado el junio de 2014

Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bucear con guias de alta calidad y sentirse como entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

La experiencia de ser asistidos por dive friends es sentirse como en casa, muy comodos pero seguros. Desde el primer momento que los visitamos fuimos atendidos con mucha coordialidad y a pesar del impedimento del idioma hicieron todo lo posible para hacerse entender y nos explicaron como hacer para bucear con ellos. Nuestra mayor emocion fue al ver nuestros nombres en la pizarra, donde senalaban los que bucearian al dia siguiente jejeje. Nos encanto la seguridad y profesionalismo de los guias asi como tambien la puntualidad con la que trabajan.
En general les agradecemos por tan grata estadia.

Visitado el enero de 2012