“Buen hotel”

Divi Flamingo Beach Resort and Casino
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Kralendijk
Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel es bueno. El equipo de buceo es muy bueno. Siempre hay tanques disponibles para usar. Las personas del dive shop son muy queridas. El desayuno es muy rico, vale la pena reservar con desayuno inculido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Dear Catalina,

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Divi Flamingo Beach Resort. We are so happy to read that you enjoyed your stay. We thank you for your nice comments concerning our Dive Operation and Staff as well as the quality of our breakfast buffet.

We hope for the opportunity to welcome you back again in the future.

Assistant to the General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 28 febrero 2014

Recién llegamos de pasar 7 noches en este hotel. Su ubicación es inmejorable, tan cerca del centro y otros restaurantes.
El personal, tanto en recepción como en los restaurantes, es amable y siempre dispuesto a atender consultas e inquietudes.-
El Centro de Buceo es muy profesional y todos sus instructores muy atentos a nuestras dudas. Hicimos 2 inmersiones diarias. Los barcos son nuevos. El sistema de lockers en el mueble para guardar el equipo es muy práctico (llevamos nuestro candado).-
Estuvimos en la habitación 213, frente al mar, limpia, amplia y bien mantenida.-
No nos molestaron los mosquitos, el aire acondicionado en la habitación los aleja y no olvidar el repelente al salir de noche.
Los restaurantes frente al mar son sitios agradables, teníamos media pensión y nos resultó conveniente. Pedíamos a la carta, entrada, plato principal y postre. Tres veces por semana hay buffet de tacos, pastas y BBC, también incluido en la media pensión.-
Tiene acceso al mar por una pequeña playita y 2 muelles para nadar o hacer snorkel, rodeado de peces. Muy lindo el lugar en general,- Fue una muy buena elección!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Dear M_nica_S,

Thank you so much for your review of your stay at Divi Flamingo. We are so happy that you enjoyed your stay, our staff, and facilities. It is always great to read when guests leave our hotel as happy and satisfied as you and we hope to welcome you back again very soon.

Thank you again for taking the time to post your comments we truly appreciate it!

Assistant to the General Manager
Divi Flamingo Beach Resort and Casino Bonaire

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos mi esposa, mi hija de 2 an~os y yo por 3 noches y 4 dias hospedados en Divi Flamingo y nos parecio que su ubicacion al centro de la ciudad y al mar es muy Buena, su gente bastante amable cuando se les preguntaba algo, fueron flexibles con nuestro check out y la hora de nuestro vuelo, lindos jardines, 2 buenas piscinas y habitaciones amplias. En nuestra opinion no vimos algo malo pero si puntos que se pueden mejorar por ejemplo el tema de los mosquitos que nos habian declarado la Guerra por las noches, cuando pedimos que nos arreglaran el problema de la luz tardaron 2 dias, los desayunos son Buenos pero pueden tener mayor variedad y la infraestructura puede ser remodelada porque ya esta desgastada y por ultimo los ban~os pueden ser mas comodos. Bonaire es una isla Hermosa y tenemos ganas de volver y con mucho gusto volveria al Divi Flamingo y mas aun si lo siguen mejorando. Saludos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Melissa T, Manager en Divi Flamingo Beach Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Dear Christian,

Thank you for taking the time to post your review to Trip Advisor. We are so pleased that you found our staff friendly and grounds beautiful. We are always striving to do better and promise you that with reviews from guests like yourself we are taking the necessary steps to consistantly improve.

Thank you for staying with us, we hope to welcome you back to our hotel and to lovely Bonaire again in the future.

Administrative Assistant
Divi Flamingo Beach Resort and Casino Bonaire

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve alojado con 3 amigos entre el 2 y el 9/11/13. El hotel tiene sus años, pero está muy bien mantenido. No es lujoso pero las habitaciones son limpias y el mobiliario está en buenas condiciones. El centro de buceo a un paso de las habitaciones, es muy completo en cuanto a equipamiento para comprar o alquilar, con una excelente atención del personal. Los paquetes de buceo, aunque un poquito más caros que en otras operadoras de la isla valen la diferencia por la buena atención y comodidad de tener el centro dentro del hotel. Como la mayoría de los huéspedes están allí por buceo, nadie reclama por otras actividades o entretención y el personal del hotel está siempre bien predispuesto a ayudarte. Una buena novedad para aplaudir: Internet gratuita desde el 1/11 en todo el complejo!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos hospedamos por 1 semana, las habitaciones son limpias, tiene internet. Tiene una vista al mar preciiosa. En la noche hay mucha variedad de cenas en los restaurantes. El personal es amable. Pudes caminar desde ahi hasta el centro, no esta muy lejos. Bonaire es el paraiso del buceo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kralendijk
A 2 km
Eden Beach Resort
N.° 15 de 22 en Kralendijk

¿Has estado en Divi Flamingo Beach Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divi Flamingo Beach Resort and Casino

Dirección: J.A. Abraham Boulevard 40 | Bonaire, Dutch Caribbean, Kralendijk, Bonaire
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Kralendijk
N.°2 de hoteles en la playa en Kralendijk
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kralendijk
N.°4 de hoteles románticos en Kralendijk
Rango de precios: 138 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Divi Flamingo Beach Resort and Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Flamingo Beach Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Flamingo Beach Resort And Casino Bonaire/Kralendijk
Divi Flamingo Beach Hotel Kralendijk