“Ideal para bucear.”
Opinión sobre Buddy Dive

Buddy Dive
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Kralendijk
Opinión escrita 26 abril 2013

Estuvimos con un grupo de buceo de 12 personas, 8 días en este hotel.
por suerte a mi me toco una habitación gigante...con 2 cocinas... (604)..este sector de habitaciones es nuevo...y esta muy bueno...
no así el sector de la 208 y demás...que esta medio viejo ya..
la parte de buceo es genial, el drive thru y todo el staf realmente te facilitan las cosas.
el front desk es muy amigable,,,,muy buena atención.
el desayuno es muy bueno....podría ser mejor....el gerente MICHAEL es muy atento.
las instalaciones deberian ser mas cuidadas....
la comida del pool bar es muy buena...y buenos precios.
Las salidas en barco son buenas,,,,german es un buen divemaster....
renata tambien.
la verdad que la pasamos muy bien,,,y esta todo facilitado para bucear.
lo unico criticable es el WI FI....hay solo en el bar, y realmente es malo.
deberian poner WI fi en todo el hotell....no es tanta la inversion y es necesario para todos los huespedes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Un lugar soñado para los buzos, tienes todo resuelto, alojamiento, comidas, transporte, atención, aire y nitrox ilimitados, buceos embarcados, lugares para lavar equipos y guardarlos, simplemente llegas y te dedicas a bucear, lo demás te lo facilita Buddy Dive, el personal atento y agradable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Estuvimos en departamentos de 3 habitaciones: Cada una con su baño completo. Completa el apartamiento un estar comedor y pequeña cocina y lindos balcones. El restaurante está excelentemente atendido. Los buceos desde el hotel son bonitos, y no se pierdan el buceo con linternas de luz azul para ver las luminicencias marinas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2010

El hotel tiene todo lo basico en los apartamentos, pero las habitaciones no son iguales y la mia me toco sin baño privado. Estaban construyendo o haciendo reformas en el bloque de mi apartamento y el ruido era desesperante en el dia cuando querias tomar una siesta para descansar. El desayuno estuvo bien, no me hizo falta nada, el resto de comidas tuvimos que buscarlas y esperaba mucho mas de el menu del hotel aunque no puedo decir que fuera malo. La atencion es muy de estilo europeo (impersonal) , el servicio es regular, mi camioneta se varó el ultimo dia mientras la tanqueabamos y querian hacerme quedar hasta que el tecnico llegara, pero con el afan que se gastan todos los isleños.. si no me enojo pierdo el vuelo...
Su operacion en buceo es excelente, los equipos son buenos y los master son amables . Es muy recomendale el programa si tu eres buzo porque si no lo eres el ritmo de la isla es muy muy extraño, diria que muy lento, el comercio cierra a medio dia y a las 6 pm. Todos los restaurantes cierran sus cocinas a las 10 pm. Si tu eres buzo este es un paraiso-

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 11 febrero 2010

Es un Hotel para buzos, excelente operacion de buceo a nivel mundial, muy buenos barcos, excelentes instructores: Pepe, Francesca, Luis, Augusto.
El buceo de orilla es muy bueno, ordenado, las camionetas que rentan son 4x4 con aire acondicionado marca Mitsubichi.
las habitaciones que recomiendo son los apartamentos son mas costosos pero vienen con cocina completamente equipada, nevera, bateria de cocina.
Donde mercar : Warehouse sin duda alguna, los mejores precios.
Un excelente Hotel de buceo. dejense seducir por una isla paradisiaca, ecologica, culta, un ejemplo para todos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kralendijk
Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel
N.° 11 de 22 en Kralendijk
Harbour Village Beach Club
Harbour Village Beach Club
N.° 2 de 22 en Kralendijk

Hoteles en la zona de Kralendijk con opiniones recientes

¿Has estado en Buddy Dive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buddy Dive

Dirección: Kaya Gob. N. Debrot 85, Kralendijk, Bonaire
Ubicación: Caribe > Bonaire > Kralendijk
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Kralendijk
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kralendijk
Rango de precios: 140 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buddy Dive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Buddy Dive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buddy Dive Bonaire/Kralendijk
Buddy Dive Kralendijk