Los precios más bajos para tu estancia
185 US$
eDreams185 US$
Ver las 12 ofertas
1.085 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con todo en forma simple y prolija. Lo principal es lo humano desde quienes asisten en el dsayuno abundante y simple hasta los chicos del dive shop . Fui 4 veces y volveria. Los embarcados y no dejen de ir al salt pier a bucear

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Para todos los amantes del buceo, este es un lugar ideal para hospedarse. La parte de hoteleria esta muy bien. Sin grandes lujos pero como buzo uno busca estar la mayor parte del tiempo bajo el agua. De todas maneras el desayuno (que esta incluido) es muy variado y riquisimo. Los almuerzos y cenas deliciosos y no me parecieron costosos. En fin, totalmente recomendable, sobretodo porque desde el muelle del hotel se pueden hacer unas inmersiones increibles. Ahi nomas, cerquita de tu habitacion. Me encantaria volver. Felicitaciones a todo el staff!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El lugar esta preparado para que todos puedan bucear y disfrutar. Las habitaciones son muy cómodas y tienen balcones para poder secar los trajes. El staff esta siempre atento y dispuesto a ayudar en todo con una sonrisa. Gracias Jimmy, MrG. Rob, Guillermo

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen alguna vista al mar. No tengo recomendaciones en especial
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendas instalaciones, desayuno delicioso y súper variado, relax diversión,piscina, bar, restaurante, área para buceo, excelente atención y servicio incluye desayuno, los departamentos súper acogedores y muy completos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

todo casi perfecto, salvo en la operadora de buceo hay una persona que dice ser el manager a cargo de la operadora del hotel y su atención es muy mala e irrespetuosa el resto del plantel de la gente de buceo es muy bueno salvo esta persona

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos