“Tour en Bonaire” 5 de 5 estrellas

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour en Bonaire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hola a Todos. Les recomiendo este tour, es hermosísimo. Se pueden ver especies de peses, corales, tortugas, entre, otros. Yo lo hice el 8 de enero del presente 2013. Muchas gracias a la muchacha y su compañero, por la exclente labor que hacen.

Visitado el enero de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Glass Bottom Boat en Bonaire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Excelente tour, tomado desde el crucero que tenia como destino una de las paradas la espectacular isla de Bonaire. increíble la cantidad de peces que se podían ver desde el vidrio puesto estratégicamente en el fondo del bote, todos los puestos tienen buenas vista, muy entretenido y emocionante mas si viajas con niños, en fin desde los mas chicos a los mas grandes, ver la vida marina, tan cerca es fabuloso... bastante accesible el costo del tour. la guía hablaba muy bien español e ingles, bastante información sobre el recorrido, nos proporcionaron agua y una espectacular vista a la costa de la isla de Bonaire! mi grupo tuvo la oportunidad de ver a tres tortugas marinas en el arrecife!

Visitado el enero de 2013