“Increible!!”
Opinión sobre Sea Cow Snorkeling Trips

Sea Cow Snorkeling Trips
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De todos los tours que pude escoger del Royal Caribbean este ha sido mi mejor experiencia de todos los destino!! Ame hacer snorquel con uds y no dudaria en regresar a Bonaire para volver a hacer algo distinto con uds!!! Muy bueno y super recomendado!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.166)

Opinión escrita 24 julio 2013

mi nombre es luisa tengo muchisimos anjos viviendo en Bonaire pero nunca habiamos echo un tur de snorkel en estas vanacasiones decisimos hacer cosas diferentes ya que tengo dos hijos a los q me gusta tener entretenidos decidimos mi esposo y yo llevar a nuestros dos hijos y mis 2 sobrinas a bordo del seacow para hacer algo nuevo y diferente con ellos, pero la verdad es q fue algo mas q nuevo fue una experiencia inolvidable Henk y Gea son una pareja adorable super carinjosos y muy pacientes, al principio tenia un poco de miedo ya q tengo un bebe de un anjo y medio y no sabia q tan seguro podria ser para el pero en el mismo momento en el q llegamos ellos mismos me facilitaron un chaleco justo a la medida de mi bebe y me dieron toda la seguridad explicandome todo lo q hariamos y q no debia preocuparme por nada mis hijos y mis sobrinas estavan muy emocionados pues Henk nos prometio llevarnos a donde prodriamos ver las tortugas jajajaja sin saber q en realidad ese era mi suenjo poder nadar y ver de serca una tortuga, primero dimos un paseo y paramos donde hariamos el snorkel es la parte mas hermosa q nunca habia visto de la isla el mar es completamente cristalino es algo increible, primero nos explicaron lo q hariamos y como debiamos manejarnos nos entregaron a todos los snorkel y las chapaletas todo a nuestra medida (y muy limpio)lo q me parecio super q tuvieran hasta las medidas para los ninjos muy apropiado asi ellos tambien pueden ser parte de toda la experiencia y sentirce como ninjos muy grandes ,Henk entro a el agua con nosotros miestras Gea se quedo en el bote para ver desde afuera todos nuestros movimientos lo q me parece super seguro (mi mama se quedo en el bote con el bebe ) en el momento en q entramos a el agua te transportas totalmente a un mundo nuevo puedes ver los peces y los corales tan serca Henk nos fue guiando y asi senjalando todos los peces q nosotros sin experiencia no veiamos escondidos entre los corales lo mas sorprendente fue cuando nos encontramos con las tortugas son amimales absolutamente hermosos (mi suenjo se hizo realidad) ,despues regresamos a el bote mi bebe solo gritaba agua agua (le gusta mucho el mar)Henk se ofrecio a nadar con el un rato para q asi el tambien disfrutara de todo ,cuando regresamos todos a el bote y pensabamos q habia sido todo Gea nos sorprendio con pasapalos y toda clase de bebeidas para q nos refrescaramos un poco y nos llevaron despues a una playa en klein bonaire para q los ninjos pudieran nadar y jugar un rato asi terminamos nuestro paseo el cual pienso repetir y el cual recomiendo abiertamente a todos, ellos te hacen sentir como en familia es definitibamente lo q mas me llevo a escribir este comentario creo q se merecen totalmente q comparta mi experiencia con ellos son personas amables paientes y expertos en lo q hacen lo cual para una madre, un ninjo o una persona adulta sin experiencia creo en mi opinion es lo mas importante en el momento de enfrentarnos a algo nuevo

Opinión escrita 18 abril 2013

es increible la cantidad de peces que puedes ver en los lugares donde para esta curiosa embaracion pintada como vaca, fue tan particular el paseo, que incluso pude ver un seacow, nadando cerca del bote. muy recomendado!!! el personal de abordo, henk, gea y jana, los mejores guias que se pueden encontrar, amables, sonrientes y conocedores del lugar.

Opinión escrita 8 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de hacer este tour, y fue realmente espectacular snorkelear en estos arrecifes, el personal fue muy profesional y amable. Si tienen la oportunidad de ir, no dejen de hacerlo.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Esta es la segunda vez que hago esta excursión. La primera vez la disfrute mas porque era un día soleado y el mar estaba muy tranquilo, claro que el operador no tiene nada que ver con esto.

Personal: El personal es muy amigable, siempre se aseguran de que todos los participantes estén seguros, muy cuidadosos con los principiantes. Ellos dan las instrucciónes en ingles y español, inclusive dan información de la isla y nos recomendaron una playa bellísima.

Sitios: Nos llevaron a dos sitios donde hay gran cantidad de peces, coral y mucha variedad también. Inclusive vimos una tortuga pequeña.

Embarcación: Es simpática y lo suficientemente grande y cómoda para el grupo que llevaban.

Equipo: El equipo esta en buenas condiciones y se aseguran de que se use correctamente.

Una actividad divertida para toda la familia.