“Excelente Excursión de Snorkel en Bonaire”
Opinión sobre Sea Cow Snorkeling Trips

Sea Cow Snorkeling Trips
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Lo recomendamos, explican muy bien, cuidan los detalles y el resultado es que conoces los arrecifes de corales protegidos del Parque Nacional. En nuestra excursión aparecieron 2 tortugas marinas, fue una linda experiencia nadar y fotografiarse. Lo recomendamos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Estuvimos con mi familia haciendo snorkel en Bonaire con Gea, Henk y su divertido equipo !!!
Fue la excursion que más nos gusto de nuestro viaje por el Caribe y realmente los 4 la disfrutamos por igual. Es altamente recomendable. Diria: IM-PER-DI-BLE.
Todos los detalles de la excursion hicieron esto posible: Una clara explicacion de algunas tecnicas en el uso del equipo de snorkel, medidas de seguridad para las personas y para la conservacion del arrecife, equipo impecable en todos los talles, antiparras con graduacion idem anteojos, producto antiempañante de antiparras, cantidad de coordinadores suficiente para la cantidad de pasajeros, barco limpio y cuidado, bebidas a bordo para frio o calor.
Lo que vivimos quedará en nuestros recuerdos para siempre. GRACIAS a todos por esta " MOOOVINE EXPERIENCE"
Ultimo tip: Mi familia quedo con la boca abierta (y yo tambien) al ver las fotos que nos trajimos en un CD, vale la pena adquirirlas!

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

es la mejor excursión de snorkel en el mejor lugar del mundo con un equipo humano muy simpatico. lo más importante es que el equipamiento (mascaras, aletas, etc) es profesional (no se empañan y es muy comodo) si estan en bonaire deben hacerlo. PD: lleven camara submarina si tienen no se arrepentiran.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Junto a mi esposo hemos echó cerca de 10 tours de Snorkeling en diferentes destinos y sin duda con esta compañía es con la que nos hemos sentido más a gusto, el equipo se esmera por explicar el uso del equipo para aquellos que nunca lo han usado, tiene mucho cuidado con lo clientes, se encargan de hacerte pasar un rato divertido y cuentan con su propia fotógrafa que se encarga de tomarte fotos por la módica suma de $20 que al final del tour te entregan en un Cd.
En el tour, pudimos nadar junto a dos tortugas de gran tamaño, ver gran variedad de peses de muchos colores y tamaños, un pequeño tiburón e infinidad de diferentes arrecifes en una distancia muy corta.
TOTALMENTE recomendado, no puede faltar en su visita a Bonaire.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

En un tour contratado en el royal caribbean, el cual resulto padrísimo, tienen un personal super amable y te hacen una experiencia en el snorkel super increíble, lo recomiendo enormemente