“Snorkel guiado en Bonaire”
Opinión sobre Sea Cow Snorkeling Trips

Sea Cow Snorkeling Trips
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Buena experiencia tanto las paradas, como la actitud del personal. Varios valores agregados como que los guias hacen snorkel con uno. Si tuvieran baño, y los precios (especialmente) el DVD fuera mas barato seria excelente. Pero en general algo recomendado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Antes de viajar lei todos los comentarios, y me llamo siempre la atencion este bote pintado de vaca, y lo que la gente hablaba bien de esas excursiones, hace unos dias hice snorkel con ellos y despues de hacerlo... entendi por que esos comentarios tan buenos y esta tan alta puntuacion en Trip Advisor.
Los tripulantes de los cuales pido perdon pero no recuerdo los nombres del capitan ni dos hermanos re simpaticos, uno de los cuales va en un bote de apoyo, Gia que es la que explica y coordina todo, una mujer muy simpatica e Isabelle la fotografa, y aca va mi relato.

Llegamos en el crucero y contratamos este servicio en el mismo barco (cuando no hay cruceros ellos hacen excusiones en el puerto, sino tienen exclusividad con los cruceros). Bajamos del barco y ahi nos estaba esperando Gia, simpatica nos guio hasta el Sea Cow, ahi nos presento a toda la tripulacion y emprendimos el viaje a una isla paradisiaca a hacer snorkel, nos dieron un equipo espectacular y con patas de rana pero con el tamaño de cada pie para que estemos comodos. Isabelle empezo a sacarnos fotos a bordo y cuando nos tiramos al mar, siguio sacandonos mientras buceaba a la par nuestra, y cuando saliamos de hacer snorkel, nos daban gaseosas, jugos o bebidas alcoholicas. Demas esta decirles que les recomiendo este tour, primero por el estado general del barco y los equipos, segundo por la calidad de las personas que hacen ese tour, gente profesional y muy simpatica, siempre con una sonrisa en la cara, y por ultimo es increible las cosas que veran ahi, yo hoce muchas veces snorkel en muchas playas, pero sin lugar a dudas, esta fue la mejor!.... y al final del recorrido, Isabelle les ofrecera un Cd con las fotos que saco, fuera y dentro del agua, por 25 dolares.... yo compre ese Cd y les garantizo que hubises pagado 3 veces mas, las fotos que saca son espectaculares y con una calidad profesional increible, como muestra, aca les dejare algunas fotos de las que ella saca para que vean la calidad de las mismas. Les agradezco a todos los chicos de Sea Cow el espectacular dia que me hicieron vivir en Bonaire!

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto los guías sólo hablan 100% en ingles Si tienes conocimiento de ese idioma les entenderás pues sus explicaciones son claras y precisas
Super preocupados por la seguridad y bienestar de sus clientes
Una experiencia y olvidable

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Lo recomendamos, explican muy bien, cuidan los detalles y el resultado es que conoces los arrecifes de corales protegidos del Parque Nacional. En nuestra excursión aparecieron 2 tortugas marinas, fue una linda experiencia nadar y fotografiarse. Lo recomendamos!

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Estuvimos con mi familia haciendo snorkel en Bonaire con Gea, Henk y su divertido equipo !!!
Fue la excursion que más nos gusto de nuestro viaje por el Caribe y realmente los 4 la disfrutamos por igual. Es altamente recomendable. Diria: IM-PER-DI-BLE.
Todos los detalles de la excursion hicieron esto posible: Una clara explicacion de algunas tecnicas en el uso del equipo de snorkel, medidas de seguridad para las personas y para la conservacion del arrecife, equipo impecable en todos los talles, antiparras con graduacion idem anteojos, producto antiempañante de antiparras, cantidad de coordinadores suficiente para la cantidad de pasajeros, barco limpio y cuidado, bebidas a bordo para frio o calor.
Lo que vivimos quedará en nuestros recuerdos para siempre. GRACIAS a todos por esta " MOOOVINE EXPERIENCE"
Ultimo tip: Mi familia quedo con la boca abierta (y yo tambien) al ver las fotos que nos trajimos en un CD, vale la pena adquirirlas!