“Preciosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Aguascalientes, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Preciosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Una grandiosa experiencia, ambiente familiar y agradable, todo el personal súper amable y con basta experiencia, te cuidan súper bien. El precio vale la pena tanto el paseo como el cd de fotos personalizadas. Si piensas ir a Bonaire no te puedes perder esta magnífica experiencia.

Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Snorkel guiado en Bonaire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buena experiencia tanto las paradas, como la actitud del personal. Varios valores agregados como que los guias hacen snorkel con uno. Si tuvieran baño, y los precios (especialmente) el DVD fuera mas barato seria excelente. Pero en general algo recomendado.

270 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 357 votos útiles
“la mejor experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Antes de viajar lei todos los comentarios, y me llamo siempre la atencion este bote pintado de vaca, y lo que la gente hablaba bien de esas excursiones, hace unos dias hice snorkel con ellos y despues de hacerlo... entendi por que esos comentarios tan buenos y esta tan alta puntuacion en Trip Advisor.
Los tripulantes de los cuales pido perdon pero no recuerdo los nombres del capitan ni dos hermanos re simpaticos, uno de los cuales va en un bote de apoyo, Gia que es la que explica y coordina todo, una mujer muy simpatica e Isabelle la fotografa, y aca va mi relato.

Llegamos en el crucero y contratamos este servicio en el mismo barco (cuando no hay cruceros ellos hacen excusiones en el puerto, sino tienen exclusividad con los cruceros). Bajamos del barco y ahi nos estaba esperando Gia, simpatica nos guio hasta el Sea Cow, ahi nos presento a toda la tripulacion y emprendimos el viaje a una isla paradisiaca a hacer snorkel, nos dieron un equipo espectacular y con patas de rana pero con el tamaño de cada pie para que estemos comodos. Isabelle empezo a sacarnos fotos a bordo y cuando nos tiramos al mar, siguio sacandonos mientras buceaba a la par nuestra, y cuando saliamos de hacer snorkel, nos daban gaseosas, jugos o bebidas alcoholicas. Demas esta decirles que les recomiendo este tour, primero por el estado general del barco y los equipos, segundo por la calidad de las personas que hacen ese tour, gente profesional y muy simpatica, siempre con una sonrisa en la cara, y por ultimo es increible las cosas que veran ahi, yo hoce muchas veces snorkel en muchas playas, pero sin lugar a dudas, esta fue la mejor!.... y al final del recorrido, Isabelle les ofrecera un Cd con las fotos que saco, fuera y dentro del agua, por 25 dolares.... yo compre ese Cd y les garantizo que hubises pagado 3 veces mas, las fotos que saca son espectaculares y con una calidad profesional increible, como muestra, aca les dejare algunas fotos de las que ella saca para que vean la calidad de las mismas. Les agradezco a todos los chicos de Sea Cow el espectacular dia que me hicieron vivir en Bonaire!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super entretenida e interesante !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto los guías sólo hablan 100% en ingles Si tienes conocimiento de ese idioma les entenderás pues sus explicaciones son claras y precisas
Super preocupados por la seguridad y bienestar de sus clientes
Una experiencia y olvidable

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Excursión de Snorkel en Bonaire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo recomendamos, explican muy bien, cuidan los detalles y el resultado es que conoces los arrecifes de corales protegidos del Parque Nacional. En nuestra excursión aparecieron 2 tortugas marinas, fue una linda experiencia nadar y fotografiarse. Lo recomendamos!