“Una mañana divertida y especial”
Opinión sobre Sea Cow Snorkeling Trips

Sea Cow Snorkeling Trips
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Era mi penúltimo día en Bonaire y pensé en buscar las actividades en TripAdvisor..entre todos las cosas que vi y leí el que más llamó mi atención fue este lugar :)
Realmente fue acertada mi decisión...hacer snorkel guiado resultó muy divertido y relajante.
Para empezar, Gea tan amable y divertida explicaba lo que haríamos mientras que Henk (tan simpático como Gea) llevaba a la 'vaquita' hasta Klein Bonaire...
El snorkel estuvo bueno y lo mejor es que si llevas cámara Henk siempre está atento para ofrecerse a tomar las fotos por ti...(en mi caso eso estuvo perfecto porque mis fotos son terribles ja!)
Y no puedo dejar de mencionar las fotos que toma Isabelle (la fotógrafa del equipo)..simplemente son profesionales! El álbum te queda genial!
En realidad vale la pena hacerse ese recorrido. Ahí van mis 5 estrellitas para todo el equipo cálido de la vaca!
Y 5 estrellitas más para la guapísima Isabelle ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

En nuestro viaje a Bonaire en julio decidimos hacer snorkeling en Klein Bonaire (¿cómo no?). En el hotel nos recomendaron a la empresa Sea Cow. Al día siguiente llegaron puntuales por nosotros (y una vez concluida la excursión también nos fueron a dejar). Ya en el bote, nos dieron explicaciones detalladas de cómo utilizar el equipo. Éramos los únicos que no hablábamos holandés, por lo que se tomaron el tiempo de retomar todo en inglés. Hay que decir que practicar snorkeling en Bonaire es una experiencia inolvidable. Sea Cow nos enseñó cómo sacar el mejor partido de ese momento y cómo hacerlo en las mejores condiciones de seguridad con absoluto respeto de la naturaleza. Las fotos de ese día son simplemente fabulosas y la comida durante el viaje estuvo muy buena (wraps y sándwiches). En algún próximo viaje a Bonaire de nuevo buscaremos a Sea Cow para una nueva aventura en las cristalinas y azules aguas de esa isla mágica.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Una grandiosa experiencia, ambiente familiar y agradable, todo el personal súper amable y con basta experiencia, te cuidan súper bien. El precio vale la pena tanto el paseo como el cd de fotos personalizadas. Si piensas ir a Bonaire no te puedes perder esta magnífica experiencia.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Buena experiencia tanto las paradas, como la actitud del personal. Varios valores agregados como que los guias hacen snorkel con uno. Si tuvieran baño, y los precios (especialmente) el DVD fuera mas barato seria excelente. Pero en general algo recomendado.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Antes de viajar lei todos los comentarios, y me llamo siempre la atencion este bote pintado de vaca, y lo que la gente hablaba bien de esas excursiones, hace unos dias hice snorkel con ellos y despues de hacerlo... entendi por que esos comentarios tan buenos y esta tan alta puntuacion en Trip Advisor.
Los tripulantes de los cuales pido perdon pero no recuerdo los nombres del capitan ni dos hermanos re simpaticos, uno de los cuales va en un bote de apoyo, Gia que es la que explica y coordina todo, una mujer muy simpatica e Isabelle la fotografa, y aca va mi relato.

Llegamos en el crucero y contratamos este servicio en el mismo barco (cuando no hay cruceros ellos hacen excusiones en el puerto, sino tienen exclusividad con los cruceros). Bajamos del barco y ahi nos estaba esperando Gia, simpatica nos guio hasta el Sea Cow, ahi nos presento a toda la tripulacion y emprendimos el viaje a una isla paradisiaca a hacer snorkel, nos dieron un equipo espectacular y con patas de rana pero con el tamaño de cada pie para que estemos comodos. Isabelle empezo a sacarnos fotos a bordo y cuando nos tiramos al mar, siguio sacandonos mientras buceaba a la par nuestra, y cuando saliamos de hacer snorkel, nos daban gaseosas, jugos o bebidas alcoholicas. Demas esta decirles que les recomiendo este tour, primero por el estado general del barco y los equipos, segundo por la calidad de las personas que hacen ese tour, gente profesional y muy simpatica, siempre con una sonrisa en la cara, y por ultimo es increible las cosas que veran ahi, yo hoce muchas veces snorkel en muchas playas, pero sin lugar a dudas, esta fue la mejor!.... y al final del recorrido, Isabelle les ofrecera un Cd con las fotos que saco, fuera y dentro del agua, por 25 dolares.... yo compre ese Cd y les garantizo que hubises pagado 3 veces mas, las fotos que saca son espectaculares y con una calidad profesional increible, como muestra, aca les dejare algunas fotos de las que ella saca para que vean la calidad de las mismas. Les agradezco a todos los chicos de Sea Cow el espectacular dia que me hicieron vivir en Bonaire!