“La mejor experiencia de buceo en nuestras vidas”
Opinión sobre Div'Ocean

Div'Ocean
España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor experiencia de buceo en nuestras vidas”
Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En Bonaire tuvimos la mejor experiencia de nuestras vidas buceando en compañía de la experiencia y confianza y los mejores sitios a los cuales nos llevaron Peter y Jan. Cuando nos bajamos del crucero la que más nos dio confianza fue la de Div Océan. Peter y Jan tienen la capacidad de manejar grupos de expertos buzos como de principiantes. A mi esposa Juliana, Peter le dio una inducción muy buena y estuvo muy pendiente de transmitirle la pasión por el buceo y por las maravillas que se ven debajo del mar en especial en Bonaire. Vimos tortugas, culebras, e infinidad de peces caribeños y de corales que hacen de Bonaire uno de los mas lindos y mejores sitios de buceo en el mundo. El centro de buceo, los equipos, su mantenimiento son impecables. Los sitios seleccionados para bucear son magníficos en especial uno donde están las minas de sal y al lado de una laguna rosada de sal, se ven bajo el mar restos de una vieja mina sumergida y con el azul turquesa inigualable de Bonaire y los cientos de metros de visibilidad bajo el agua. Una experiencia inolvidable!!! Recomendamos el plan con Div Océan, y en especial lo volveríamos a Hacer la próxima vez que vayamos a Bonaire! También nos quedaríamos en el bread & breakfast que tienen Peter y Janke...