“No bucearía más nunca con ellos...”
Opinión sobre Wannadive Bonaire

Wannadive Bonaire
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No bucearía más nunca con ellos...”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Esa es mi opinión. Una semana en Eden Beach - que tampoco es nada del otro mundo y que solo tiene se bueno la coincidencia geográfica de su playa, y tal vez el buen gusto sobre las instalaciones de playa, pero que de seguro van más de la mano de su asociación con el Club Spice que otra cosa - me bastaron para no querer volver a bucear con Wannadive. Gente mal encarada o poco preparada, DiveMasters con conocimientos menos que básico y que con una investigación sencilla en internet, son superados con creces. Ninguna preocupación por los buzos, y solo enfocados a dar Visitas Guiadas, Viajes en Botes, o Nocturnas con Guia, que es donde ganan más dinero. Para el buzo de orilla tradicional y abundante, desprecio total. Mala operadora de buceo para un hotel que necesita cambios estructurales y de servicio. Empezaría por revocarle la concesión a Wannadive, y de lejos recomendaría a todo buzo no operar con ellos en ninguna de sus sedes. Mucho mejor operación tuve en enero con Dive Friends Bonaire.
En conclusión, no buceen jamás con Wannadive, no son ni capaces de mantener el fondo marino de su playa, limpio.

Concordia, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo bien”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi regulador perdìa, y el octopus tambien. Fuera de eso todo estuvo bueno, devolvieron otro regulador por mal funcionamiento.

Visitado el julio de 2012
306 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Hermosa Isla del Caride Sur”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Bonaire es una isla del tamaño de curazao (228 km2), pero con muy pocos habitantes. Sus playas y el agua invitan a desarrollar actividades acuaticas y subacuaticas. La mayoria de los visitantes llegamos en Crucero y no es mucho el tiempo que pasamos en la isla, pero me basto para hacer snorkel en la isla frente a Kralendijk (Bonaire National Marine Park) y la experiencia fue increible, no solo por la transparencia del agua, sino por la cantidad y diversidad de la vida marina que pude observar. Por algo la realeza de Holanda va de vacaciones a este lugar. Se pueden observar flamencos en los estanque de agua natural que hay dentro de la isla. Y se puede practucar Windsurf en la playa Sorobon, donde además hay buena música.

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“Beautifull Beach”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuve por Bonaire practicando el Snorkeling y fue sencillamente fabuloso, abundancia de peces exóticos, aguas cristalina, gente agradable, arena blanca.. en fin espectacular!!

Visitado el abril de 2012
Santa Fe, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EL PARAISO DEL CARIBE”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Increible fue la primera imprecion que nos ofrecio el paisaje desde el crucero a la mañana de nuestra llegada a kralendijk.Increible el paisaje ,la naturaleza ,el mar ,la ciudad,y la limpieza de todo.Un lugar desconocido para nosotros a las pocas horas de llegar ya pensabamos, como no sabiamos de esta hermosa isla,y como hariamos para regrsar ya que las pocas horas que estariamos solo lograrian que sintieramos mas ganas de volver.Despues de Bonaire fuimos a Curazao y Aruba,islas tal vez mas bellas pero Bonaire en algo nos cautivo y nos hace sentir casi la necesidad de volver.Todo para ver playas increibles de agua turquesas arenas blancas ,con viento,sin viento,con olas,sin olas,de todo tipo.No puedo terminar de explicarles por que tengo que volver.

Visitado el marzo de 2012