“El mejor sabor de la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre At Sea

At Sea
En el puesto nº 3 de 112 Restaurantes en Kralendijk
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor sabor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Venir a Bonaire y no comer en at sea es no haber estado en Bonaire recomiendo waju en salsa de coliflor y todo lo que te provoque hasta los postres son de ensueño hay uno que es la muestra de todos es una delicia comes bien y tan rico que regresas

Visitado el agosto de 2013
Gracias, Gualberto Marca... B

“excelente opción de seafood”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este restaurante presenta una excelente opción en seafood, me encanto su terraza al aire libre, me senti bien atendido y su comida estupenda, no tengo nada negativo que decir con este restaurante y su servicio

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El favorito de este viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a varios restaurantes durante nuestra estadía en bonaire y este fue nuestro preferido por la ubicación, comida, precio y calidad. Lo único q podría mejorar es el servicio...es bueno pero un poco lento. Para los vegetarianos (y los no vegetarianos también) recomiendo los gnocchi de papa...deliciososss!

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente