Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
403 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

A fines de octubre tuvimos el placer de hospedarnos en el Bellafonte ... Por mas que quisièramos no tenemos palabras para agregar a todo lo que hemos leido y escuchado ... La ubicaciòn es excelente, a minutos de todo ... su muelle permite integrarse con el mar ... su personal es parte ya de nuestra familia; nos hicieron sentir siempre mimados, atendidos, cuidados; cualquier cosa que necesitamos o quisimos fue obtenida ... Sara, su manager, una mujer con un espìritu enorme dedicada a hacer de la estadìa un hito en nuestras vidas ... sin dudas el mejor hotel de Bonaire.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 14 de enero de 2015

Es un hermoso hotel frente al mar, no se encuentra en el centro de Bonaire pero su localización es muy accesible y tranquila. Tiene un bonito muelle para tomar sol e ingresar al mar, donde se puede hacer un buen snorkel con muchos y variados peces. Son pocas habitaciones y la atención es muy personalizada. Sheila es encantadora y nos acompañó a la suite principal que estaba en obras sólo para tomar fotos panorámicas, además de ayudarnos telefónicamente con operadores turísticos de la isla que no hablaban español. Lo recomendamos ampliamente y si volvemos, el Bellafonte será nuevamente nuestra elección.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que me contacte con Sheila por email, fui muy cordial y me envío toda la información que le solicite.
Viaje a Bonaire sola y supero todas mis expectativas, realmente esta isla tiene una energía especial y es una maravilla. Al llegar a Bellafonte me recibió Yuri, el cual fue muy amable y me ayudo en todo, hasta me llevo al supermercado el día que llegue, ya que no rente auto. Me oriento en la isla y me recomendó restaurantes, los cuales han sido de todo mi gusto.
Sheila me ayudo en un momento de emergencia, ya que el tour que tenía para el parque nacional no llego, y ella se ofreció a llevarme y era su día libre, lo pasamos increíble !!!

Bellafonte es un hotel maravilloso, lejos el mejor que he estado en mi vida. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen detalles muy lindos. La piscina natural (mar) que tiene es increíble, puedes hacer snorkeling, realmente una maravilla. Sin duda volveré a Bonaire y a Bellafonte !!!
Muchas gracias por todo Sheila y Yuri !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Bonaire sola y supero todas mis expectativas, realmente esta isla tiene una energía especial. Al llegar a Bellafonte me recibió Yuri, el cual fue muy amable y me ayudo en todo, hasta me llevo al supermercado a comprar mis cosas para el desayuno, ya que no rente auto. Me oriento en la isla y me recomendó restaurantes, los cuales han sido de todo mi gusto.
Sheila es muy amorosa, me ayudo demasiado, ya que un tour que había tomado al Parque nacional no llego a buscarme. Ella me vino a buscar al hotel ya que era su día libre y me llevo a conocerlo, lo pase increible.

Bellafonte es un hotel maravilloso, las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen detalles muy lindos. La piscina natural (mar) que tiene es increíble, desde el puente puedes acceder a travez de una escalera, y puedes hacer snorkrling, realmente una maravilla. Después te colocas en las reposeras y tienes una vista espectacular. Sin duda volveré a Bonaire y a Bellafonte !!!
Muchas gracias por todo Sheila y Yuri !!! Se pasaron !!!

Angela Hasbun
Chile

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Deben tener presente que no se trata de una hotel sino que de departamentos amoblados de distintos propietarios que se arriendan de forma centralizada cuando ellos no los ocupan.
Atendido lo anterior, las "unidades" son, manteniendo un standard básico, distintas en su decoración y alajamiento.

Si lo que buscan es un hotel, el Bellafonte no es su opción.

Hechas las prevenciones, sólo resta decir que el lugar es estupendo y la disposición de la administración es extraordinaria. Yuri un 10 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones fueron decoradas por sus dueños y, por lo mismo, el estilo (gusto) varia. Personalmente sugerimos las 204 y 305
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bellafonte, General Manager en The Bellafonte - Luxury Oceanfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2014

Gracias mucho por la opinión positiva sobre Bellafonte y nuestro personal nos han disfrutado de contar con usted como nuestro invitado y esperamos darle la bienvenida de vuelta en una futura estancia.