“Buen lugar!”

En el puesto nº 1 de 4 Postres en Kralendijk
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 1 julio 2014

Caminando por la calle principal probamos unos ricos helados en esta heladería. Un lugar muy agradable y bien atendido.

Hay nuevas opiniones acerca del Gio's Gelateria & Caffe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Nada mas espectacular después de un maravilloso buceo que un exquisito helado en Gio's Gelateria & Caffe.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un lugar muy elegante y familiar en el centro de kralendijk y la atencion es A1, me gusto todo, no hay nada que no me haya gustado

Opinión escrita 20 agosto 2013

Excelentes helados artesanales, sabores y calidad increíble. Tienen una amplia variedad de sabores. También recomendado para beber café y degustar postres. Ubicación central, en plena calle Kralendjik.

Opinión escrita 9 julio 2013

Fuimos a comer helado a Gio's todos los días q estuvimos en bonaire...nos encanto la gran variedad de sabores y la buena calidad del helado....cremoso y de mucho sabor sin ser demasiado dulce