“WOW”

En el puesto nº 1 de 5 Postres en Kralendijk
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 agosto 2014

Uno de los mejores helados que he comido, este lugar es genial para ir despues de unas largas sesiones de buceo.

una buena forma de recuperar el buen sabor en la boca despues de tomar tanta agua salada.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido casi todos los dias en nuestra estadia en Bonaire !! No dejen de probar unos ricos helados si vienen a la isla.

Opinión escrita 1 julio 2014

Caminando por la calle principal probamos unos ricos helados en esta heladería. Un lugar muy agradable y bien atendido.

Opinión escrita 31 enero 2014

Nada mas espectacular después de un maravilloso buceo que un exquisito helado en Gio's Gelateria & Caffe.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un lugar muy elegante y familiar en el centro de kralendijk y la atencion es A1, me gusto todo, no hay nada que no me haya gustado