“Más allá de las expectativas”
Opinión sobre Deepsea Freediving School

Deepsea Freediving School
En el puesto nº 1 de 2 Clases y talleres en Kralendijk
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: DEEPSEA Freediving & Snorkeling School offers: -Shore or boat trips from 45min to 1/2 day to Klein or Reef around the Island. -Begginers Freediving/Snorkeling Discovery into blue and calm waters. - All levels Freediving Courses, Workshops, trainings and AIDA Certifications (Levels 1,2,3,4 IC) with Carlos Coste Freediving World Record & Instructor Trainer. -We are offering too: Stand Up Paddle Board SUP! Rent, learn, and take a trip with your snorkeling equipment on the board to have lot of fun...Into the natural way! -Reef Surfer rides!, Fly into the sea with our exclusive underwater wings ReefSurfer!
Barquisimeto, Venezuela
“Más allá de las expectativas”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Desde la llegada, la amabilidad de sus habitantes, luego la atención cordial por parte del personal del hotel, hasta la ampliamente satisfactoria experiencia de hacer el Curso de Apnea, donde, aparte de disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla, y la ocasión de retarnos a nosotros mismos, simplemente: Más allá de las expectativas.

Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Espectacular!!!!!!!, uno de mis mejores viajes!!!!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Una experiencia unica y tiene un plus, Hacer el curso de apnea con Carlos Coste es como ir al camp nou y jugar con Messi!!!!

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Fue increible! Carlos y su equipo nos dieron los conocimientos necesarios para poder vivir una experiencia en un mar rodeado de peces en una isla super linda. Cuando llegamos a casa todos pediamos las fotos de esa experiecia. Si vuelvo a Bonaire iria a una clase mas avanzada con su equipo, la recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
“Mucho mas de lo esperado”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Ya tenia referencias de Carlos Coste no tenia dudas que tecnicamente el curso seria muy bueno pero la organización, el lugar, todo resulto perfecto para pasarla muy bien, lo recomiendo tanto para un viaje muy dedicado a mejorar tecnicas y tambien poder ir con la familia y pasarla muy bien con Carlos y su equipo. Volviendo al tema mi hija de 12 años paso de bajar 10 metros a pasearse por los 26 metros siempre con Carlos al lado, un espectaculo. Gracias Carlos !!

Visitado el febrero de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Caracas, Venezuela
“Lo Recomiendo 1000%”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Excelente!! Bonaire una isla Maravillosa con un mar espetacular, la sede de la escuela muy buena atencion , la escuela A Puro Pulmon dirigida por Carlo Coste muy buena de verdad aprendes mucho y lleva tus limites mas alla proximamente volvere para mi sertificacion ADIDA***

Visitado el julio de 2012