“Para tomar un buen cafe”
Opinión sobre Capriccio

Capriccio
En el puesto nº 18 de 134 Restaurantes en Kralendijk
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Para tomar un buen cafe comer cosas ricas helados y dulces muy buenos y a la tarde se pone muy lindo

Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

perfecto restaurant de comida italiana en el caribe, excelente vista al mar y muy rica su comida, me encanto su pizza

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Te hacen sentir comiendo en Italia muy buen trato, amable excelente comida y abundante lo recomiendo a todos es encantador el lugar

Gracias, Gualberto Marca... B
Opinión escrita 11 de julio de 2013

El restaurante es moderno, con muy buena selección de vinos y comida. Hay variedad de pastas y pizzas. Pedimos la ensalada caprese, muy fresca y con original mozzarella de bufala. De fuerte pedimos pizza y spaguetti...muy recomendable la pizza.
El servicio no me parecio bueno, habia mucha gente en el restaurante y eran pocas meseras, hacian todo de afan y se demoraban bastante para ir a tu mesa.

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

En mi viaje por Bonaire pude servirme ricas pastas en compañía de mi familia en el Capriccio Ristorante, un ambiente agradable y acogedor.-