“muy buen lugar !!”

Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Kralendijk
Roma, Italia
“muy buen lugar !!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

muy buen lugar para alojarse unos pocos dias , el ambiente es excelente y el bar muy agradable.excelente el mar es como tirarase dentro de una pecera !! todo el tiempo haciendo snorkel , el agua es tan clara que se ven los peces desde el muelle , genial !! no es muy moderno al aparttment pero es muy comodo y limpio y a metros del mar .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Caracas
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Las instalaciones están muy bien pero hay habitaciones que tienen muchos detalles como por ejemplo que no le funcionan los A/A y estar sin aire es un infierno en bonaire, los que funcionan gotean agua hasta más no poder, la operación de buceo es muy mala ya que no tienen un buen trato con los clientes, la operadora no se mantiene limpia de hecho donde lavas tus equipos es un tanque que lo llenan para todo el dia, se podrán inmaginar como es el color de esta agua al mediodía!!...y no te permiten cambiarla porque el agua es cara, esa es su respuesta, si es una concesión deberían revocarsela a Wanna Dive y colocar otra que realmente preste un mejor servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kralendijk

Opinión escrita el 17 mayo 2012

El gusto es tan subjetivo... leo que algunos dicen lo mejor otros lo peor.. depende de cuales son tus espectativas.. les cuento la mia.. llegue a la noche la recepcion nos atendio con toda amabilidad, nos dieron la habitacion que era normal acorde calidad-precio.
Se largo una tormenta tropical impresionante y empezo a llover por todos lados de la habitacion hasta en el medio de cama!!!. algunos diran que horror.. quizas pero al dia siguiente estabamos en otra habitacion y solo nos reimos del mal transe a partir de ahi todo fue perfecto la playa del hotel es de las mejorcitas, La atencion fue muy buena, solo desayunabamos ahi asi que de la comida no puedo opinar. Hermosa isla donde lo mejor de ella esta debajo del agua.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Si de algo se trata es de perfección; en este momento en esta isla de Bonaire el único hotel o la única propiedad que es 100% completa es este hotel. Estuve hace un mes y tuve la oportunidad de alojarme allí y descubrí que lo que me hablaron del destino y de la misma propiedad es la verdad magníficos los dos tanto así que extendí mi estadía 3 días más porque no quería regresar. La atención en la recepción, el restaurante, las habitaciones, los baños, las zonas comunes, hasta los mismo dueños me dieron la bienvenida y estuvieron un par de veces dando vueltas todo estuvo tal cual me lo ofrecieron y como lo imagine, PERFECTO, mis vacaciones de ahora en adelante serán en el Eden Beach de Bonaire por todo lo que vi y descubrí; ME ENCANTO!!!!!!

Allí estaré el próximo año y si puedo antes.

Consejo sobre las habitaciones: En este momento es la mejor opción para ir a Bonaire; de lo mejor que ahí allí
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Barquisimeto
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es una lastima que los apartamentos esten tan viejos y feos. Dan impresion de sucios por lo mal cuidados que estan, las cortinas las camas horribles, el endredon esta tan feo que da hasta asco taparse con el, de lujo nada como pone en su pagina web. Falta tambien que tengan televisores en los dormitorios en el apartamento grande solo hay en el salon.
La playa, el restaurante y la piscina todo perfecto, buena comida en el restaurante de la playa y muy buen servicio no nos fuimos por lo bonito de las zonas comunes que lo vale todo, sino nos hubieramos ido .

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kralendijk
Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel

N.°5 de hoteles en la playa en Kralendijk
N.°10 de mejores complejos turísticos en Kralendijk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Beach Hotel Bonaire
Eden Beach Resort Bonaire/Kralendijk