“Confortable, limpio y muy buena atención”
Opinión sobre Hotel Club Acuario

Hotel Club Acuario
Ocupa el puesto n.º64 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Llegamos recien el miercoles 26 Agosto .El hotel es muy comodo, limpio y las comidas son buenas. Las personas del bar son amables y amenas para conversar" . Si van a La Habana no dejen de visitar Cabaret Tropicana, el show es de primer nivel, pero no recomiendo ir a cenar.- Ah!!! el bar esta disponible toda la noche, pero no las comidas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2009

Lo unico que puedo criticar del Hotel es que no siempre se cumpliò el horario de apertura del casino para desayunar y/o almorzar. Nosotros teniamos un horario de salida del hotel para nuestras actividades y en ocasiones (no siempre), el horario de apertura no se respetò.
Sin embargo, la atencion del personal (todos los estamentos), fue siempre excelente para mí.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 agosto 2009

Estuvimos unos dias en la Habana, el hotel bien, la comida buena, el equipo de animacion excelente. Recomiendo este Hotel y tambien volveriamos a ir nuevamente.
Aprovecho de enviar nuestras felicitaciones y agradecimientos al personal que atiende y en especial al equipo de Animacion, se nota su profesionalismo y entrega por dar lo mejor de ellos.
Creo que la relacion precio calidad hace que le demos la nota maxima.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2009

De los 23 años que tengo de estar visitando Cuba, este ha sido el mejor hotel en el que he estado, por que el servicio de todo incluido me facilitó mucho el acceso a varias amenidades y la comida estuvo muy buena y en abundancia, la piscina es muy grande y bastante limpia, ahi mismo hay servicio de alimentos ligeros y bebidas ligeras y licores. Tambien tiene una discoteca y varios restaurantes y tiendas para conocer y comprar en el mismo complejo. La limpieza en las habitaciones estuvo adecuada y la vista desde la habitacion hacia el canal artificial es muy bonita, ademas de la vista en el resto del hotel que cuenta con embarcaderos para pequeños y medianos veleros y yates. Verdaderamente disfrute mucho mi estancia en ese lugar. Y no olvido la atencion que el personal le brinda a uno... es muy placentero sentirse bien atendido.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2009

El hotel cuenta con una vista previlegiada, a quien le gusta la naturaleza, el aire libre, la tranquilidad es estupendo, el personal esta altamente calificado,se esmeran por hacerte sentir en casa, Ttienen una alegria que contagian, el restoran ofrece alimentos exquisitos , con una higiene admirable, es un hotel todo incluido que funciona las 24 hrs. cuenta con dependencias par recrearse,... desde la distancia un saludo para todo el personal que en ese Hotel labora,(Michel, Yoel, Elier, Yuraise Etc.) Si pueden visitar la Republica de Cuba, hospédense en el Hotel Acuario y no se arrepentirán,...

patty
Antofagasta - Chile

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en Hotel Club Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Acuario

Dirección: Calle 248 y 5ta ave | Marina Hemingway, Playa, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 53 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Acuario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia, Enjoy Cuba, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acuario Hotel Havana