382 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

El Hotel se encuentra a 25 minutos de la Habana, pero cerca del mar y del Acuario Nacional de Cuba. El Hotel tiene una bonita vista, cuenta con piscina, es económico y el trato de las personas es muy amable. Sin duda regresaría otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Trata bien a los meseros y te atenderán de lo mejor.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Variable atención en la carpeta... Insuficiente profesionalidad en la organizacion de actividad por Noche Buena y Año Nuevo. Falta de mesas y de platos. Por suerte eliminaron el salidero de albañales cerca del Bar... Necesita direccion aplicada.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el oeste.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

considerando precio calidad es un muy buen hotel para conocer la habana y llegar en la tarde a un momento de relajo, a pesar de estar algo distante del centro existe un transfer que lo lleva por lugares de interes en la habana... muchas gracias fueron unas felices vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a la marina
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Complejo Reside... M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Club Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Muy buenas tardes, Ivan, le agradezco su comentario,es bueno saber que su estancia en el Hotel fue placentera, y como usted refiere:.. unas felices vacaciones..., ya que esa es nuestra razon de ser, que nuestros clientes se sientan satisfechos y felices. Gracias y regrese pronto.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 4 noches, el restaurante parecía un dejavú, siempre tienen lo mismo de comer y aparte es muy poco, los meseros en general son muy malos, no te ofrecen nada, tú tienes que pararte y buscar todo, la mayoría del personal es grosero y despota(hay sus excepciones) mi habitación no estuvo mal, tenía lo necesario y estaba limpia. El personal de recepción es grosero y vi como a un europeo le cobraron 70 CUC por una tarjeta de internet que en el centro yo compre por 1 CUC, “eso es una estafa”. Una persona que atendió la discoteca el jueves 11/01/2018 se portó muy mal con nosotros, lamentablemente no nos quiso dar su nombre. Es increíble como se dedican al turismo y puedan tratar a los huéspedes así, en general siento que Cuba es muy caro y muchas personas quieren abusar del turismo. “Yo no vuelvo a ir”
Insisto que no todo el personal se porto mal, pero mi experiencia no fue tan agradable.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Nos hospedamos con una nena de 3 años, fue lo peor que vivimos. el lugar daba miedo , fuimos a cenar y nadie nos atendia nos acercamos a la moza para pedirle jugo o gaseosa para beber, nos responde que solo había cerveza entonces le decimos agua y la respuesta fue el agua se cobra aparte. Luego pedimos leche para la nena y tampoco había leche. Al ladode la pileta hay un bar , la persona que atiende de noche sumamente desagradable, nos atendia mal.
En el desayuno solo había café, y vos lo tenias que ir a buscar, nadie te alcanzaba a la mesa. (pero ese es un detalle minimo) .La gente que trabaja allí es muy desagradable, no lo recomiendo para nada y menos ir con niños. llegamos y nos queríamos ir , las frazadas sucias un HORROR

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Complejo Reside... M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Club Acuario, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Muy buenos dias, señora Micaela, primerante disculparme por responderle tan tarde, pero realmente pienso que debo darle una respuesta a su comentario, que siempre es bienvenido, para ayudarnos a mejorar nuestros servicio.
Lamento que su estancia en nuestro Hotel no haya sido placentera,y que segun usted fue la peor experiencia vivida, por esa razon le pido disculpas en nombre de todos los trabajadores del Hotel.
No me parece que nuestro Hotel, de miedo, como usted refiere ya que tenemos unas vistas preciosas, no dudo lo que usted comenta lo cual, le puedo comunicar que chequee personalmente y tuve como resultado y hoy le puedo informar que en nuestro Hotel se cumplen con los estandares establecidos segun el Manual de procedimiento.
Ademas le explico que en el restaurante Buffet Massai, en el desayuno como usted refiere, el cafe se lo sirve, si, el cliente, ya que contamos con una maquina en la cual el cliente escoge lo que desea para desayunar, sea cafe, leche con cafe, con chocolate, etc, ademas estoy segura que si lo pedia a un dependiente que la atendiera en la mesa, con el mayor placer la atenderia.
lamento como anteriormente le comente que su estancia no haya sido placentera, es realmente triste haber tenido un cliente insatisfecho.
Muchas gracias por su comentario.