“mantienen una calidad alta”
Opinión sobre Tablazo

Tablazo
En el puesto nº 128 de 979 Restaurantes en La Habana
Opinión escrita 14 de julio de 2020

hoy pase cerca y vi que ya estaban funcionando de nuevo, solicite unos canelones de jamon para llevar , el servicio rapido y con tremenda calidad . a mi esposa y a mi como siempre nos encanto, espero que sigan asi y siempre mantengan la calidad y el buen trato, es un lugar ideal para compartir en familia

Fecha de la visita: julio de 2020

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

He invitado a una amiga a este restaurant, muy bueno, muy amables las camareras, todo el tiempo pendiente al servicio y si todo esta bien. La comida es muy buena, sabrosa, bien elaborada y abundante, diria yo que mucho.
Un lugar excelente para disfrutar con amigos y familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 14 de enero de 2020

Tipica comida cubana de calidad con una excelente relación calidad precio. Es servicio es rápido y atento. Me encanta el cordon blue de pollo, el solomillo de cerdo, etc. Felicidades por la constancia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y tienen un nuevo plato lazańa bolognesa .con miedo la pedi .fue solo la confianza en este lugar y el deseo tan grande que tenia de comerla quien me decidió a pedirla "EXPECTACULAR" no se equivocan en este sitio.Felicidades again

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019

comida cara y muy mala...no vale la pena ir a comer...no lo recomiando para nada....es famoso y lo visite una vez ..pero es malo...pesimo

Fecha de la visita: noviembre de 2019