“Comidas en la Habana”
Opinión sobre Tablazo

Tablazo
En el puesto nº 128 de 979 Restaurantes en La Habana
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Excelente el servicio que se brinda aquí. Los trabajadores respetan las medidas sanitarias dictadas para protegernos de la Covid-19. La comida exquisita, y opciones muy variadas. La cantidad-calidad-precio es increíble y sus combos son genialmente económicos. Les recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020

Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

El martes dia 3 de noviembre en horas de la tarde estuve sobre las 2 pm en el restaurante para almorzar en el cual la chuleta que pedi se encontraba en mal estado. al realizar la queja con la evidencia dela chuleta en mal estado fui maltrtado por el señor que se encontraba al frente del restaurante. No recomiendo ese restaurante, la atension es muy mala al igual que la comida es mala.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Opinión escrita 14 de julio de 2020

hoy pase cerca y vi que ya estaban funcionando de nuevo, solicite unos canelones de jamon para llevar , el servicio rapido y con tremenda calidad . a mi esposa y a mi como siempre nos encanto, espero que sigan asi y siempre mantengan la calidad y el buen trato, es un lugar ideal para compartir en familia

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 28 de febrero de 2020

He invitado a una amiga a este restaurant, muy bueno, muy amables las camareras, todo el tiempo pendiente al servicio y si todo esta bien. La comida es muy buena, sabrosa, bien elaborada y abundante, diria yo que mucho.
Un lugar excelente para disfrutar con amigos y familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 14 de enero de 2020

Tipica comida cubana de calidad con una excelente relación calidad precio. Es servicio es rápido y atento. Me encanta el cordon blue de pollo, el solomillo de cerdo, etc. Felicidades por la constancia.

Fecha de la visita: enero de 2020