“lo bueno no pasa”

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

es un lugar que aunque estatal no ha perdido el toque me encantan las pizzas de aqui, voy a cada rato y la verdad me sigue cautivando

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que la verdad muymuy justa, A lo mejor la culpa la tenía la excursión contratada con la que íbamos, asi que el menu muy flojo aunque no estaba mal de sabor

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Estando en La Habana Vieja, me llevaron a este restaurante, y debo decir que me gustó bastante la experiencia. Yo no tenía mucha hambre, así que tomé una ensalada Caprese, que me gustó bastante, y en general por lo que vi la comida resulta bastante satisfactoria, con una carta variada. Y sobre todo, el ambiente es muy bueno, el restaurante es bonito y tocaba un grupo musical cubano. Todo ello además de estar muy céntrico, muy bien situado. En resumen, un buen sitio para conocer en La Habana.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Una ubicación inmejorable y una bonita ambientación. La comida tiene buena presentación y es bastante buena. No es nada del otro mundo, pero tampoco está mal. Buen trato y precios algo razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ponen bandera italiana restorante italiano y no saben hacer un plato de pasta al pesto pizza de congelador lo que venden en lo supermercado en españa fato

Fecha de la visita: noviembre de 2017