Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mas que excelente tour! Todo estuvo perfecto y estuvieron al pendiente de nuestras peticiones, siempre puntuales y con buena actitud!
Gracias a Igreyne que fue nuestra guía, a Geikis por estar al pendiente de nuestros correos y a los choferes que nos dieron el tour por la habana nueva! Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos tour con Henry: Habana Vieja y Habana Moderna. El tour fué muy entretenido y por sobre todo instructivo, Henry es una persona muy informada y culta, además de amable, nos dió recomendaciones de restoranes y la ciudad en general. Se los recomiendo 100%, viajen con Nosotros Cubaneamos!!
Pd1: hicimos las reservas en linea y todo salió bien, muy puntuales.
Pd2: tengan la experiencia de movilizarse en guagua (no estoy seguro si se escribe así, pero me refiero al transporte público XD)

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Elegimos nosotros cubaneamos y la verdad que fue una experiencia inolvidable, no duden en contactarlos.
Desde el primer momento que les escribí tuve rápida respuesta, todas las dudas que me fueron surgiendo las respondieron en poco tiempo.
Tomamos una excursión por 2 días recorriendo Havana vieja y nueva.
La guía asignada fue Igreyne una chica excelente, muy amable, simpática con mucho conocimiento y una explicación bien clara; nos ayudo en todo lo que le pedimos, se tomo todo el tiempo que le solicitamos, respondió a todas las preguntas que le hicimos, fuimos almorzar a un paladar que ella nos recomendó; un lugar muy lindo en el que se comió muy bien y rico.
El segundo día recorrimos la parte nueva de la Habana con Igreyne, Roberto Linares y su Chevrolet americano modelo 53 impecable una joyita; otra persona increíble, amable, respetuoso.
No me queda mas que agradecer a nosotros cubaneamos y especialmente a Igreyne y Roberto por hacernos pasar a mi señora y mis hijas 2 días inolvidables dejándonos muchos conocimientos de su bella CUBA.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Gracias Diego por tu recomendación! Cuánto nos alegra saber que disfrutaron los 2 días con nuestra guía!

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de muchas busquedas en agencias para vistar cuba nos decidimos por nosotroscubaneamos y sin duda, el dinero mejor gastado, la mejor eleccion! Geikis desde primer momento en contacto super amable resolviendo todas nuestras dudas en la distancia. Llegamos en crucero y nos esperaba Yadira, una chica super amable, dispuesta y con gran conocimiento de la historia de la habana. Hicimos un tour desde las 9 a las 17:00 junto con Didier que nos recogio en un coche clasico cubano precioso, muy comodo y con aire que para el dia tan caluroso que hacia se agradecia, escuchamos sus hiatorias y se nos hizo super corto!!
Conocimos lugares imposible de conocer si no vas de mano de un cuban@. Yadira se adapto a nosotros y cada vez que recuerdo esa visita me sale una sonrisa, nos hizo soñar y vivirlo de una manera diferente, ver y sentir donde pasado y presente conviven... nos llevaron a un restaurante estupendo lugareño.
Yadira, te deseamos mucha suerte en tu vida y a seguir trabajando con la misma ilusion como hasta ahora.. enhorabuena a nosotroscubaneamos,sois super profesionales... nos habeis dejado huella... un abrazo: Cristina e Ismael

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Hola Cristina e Ismael!
Gracias por esta recomendación! Nos alegra muchísimo que hallan disfrutado sus vacaciones con nosotros!
Esperamos regresen!

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron contactar con Geikis, ella nos ayudo a buscar casa en la Habana Vieja y guia para hacer el tour. Yadira llego a la casa a recogernos y empezamos el tour. Nos encanto el tour, Yadira es una bellisima persona que supo contestar a todas nuestras preguntas, que no fueron pocas. Recomiendo que hagan este tour para descubrir la Habana.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Gracias Marta por esta recomendación! Esperamos regreses!