Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre un grupo de 18 amigos, desde el primer contacto la organización fue genial, siempre estuvieron al tanto de lo que hacíamos, el personal excelente, Adrián el guía muy profesional, Geykis siempre genial, Manuel el piloto siempre amable. Nos organizaron un tour en autos clásicos a Viñales y todo muy bien, sin duda volveríamos a contactarnos con ellos. Excelente órgano, recomendable para grupos grandes o bien parejas. Saludos desde Guatemala.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Gracias Freddy por tu review, nos satisface saber que disfrutaron de la experiencia con nosotroscubaneamos.
Sin dudas aqui los esperamos para la proxima. Salud y exitos
Geikis J.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el tour!! Nuestro guía Henry se porto con nosotros de una manera muy especial, nos hizo sentir mucha confianza durante todo el día de tour. Fuimos a Viñales desde la Habana en un carro clásico hermoso muy bien cuidado. Henry estuvo en la puerta del lugar donde nos estábamos hospedando 20-30 antes de partir!! Cuando llegamos a Viñales nos hizo varias recomendaciones de lugares para comer muy económicos y deliciosos. Fue una buena experiencia, la cual no dudaría en repetir!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019

Hola Guillermo! Henry es uno de nuestros mejores guías, nos alegra muchísimo que disfrutaran de nuestra excursión a Viñales. Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Cuando decidimos ir a Cuba nos recomendaron Nosotros Cubaneamos para conocer la verdadera Habana. Realmente fue una experiencia inolvidable y a pesar del poco tiempo que tuvimos nos adecuaron las visita en Nosotros Cubaneamos y logramos tener una impresión acabada de esa bella Ciudad. Nos acompaño Igreyne (psicóloga) una persona muy dulce y con mucho conocimiento de la historia de Cuba que no dejó nada librado al azar.
Realmente hicieron del viaje una experiencia inolvidable.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Gracias, María del Rosar... R
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2019

Gracias a ti María por seleccionarnos y dejarnos acá una recomendación! Acá te esperamos para mostrarte más de nuestra Cuba :)

Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuba es un sueño es enamorarse de los lugares de las personas como la Habana . Varadero y los días son pocos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Viajamos a la Habana a bordo de un crucero y estuvimos por un día allí, la verdad no teníamos mucho tiempo así que necesitabamos una opción en la que pudieramos conocer lo más posible en poco tiempo. Nos comunicamos con Geikis y nos ofreció la opción de realizar un tour guiado con auto privado para nosotros dos y fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos llevaron primero a hacer un recorrido por la Habana nueva incluyendo "Fusterlandia" y el barrio donde se encuentra, la plaza de la revolución, pasamos por el malecón, fuerte del morro; de allí luego fuimos a almorzar a un restaurante de comida típica muy rico y por último nos dirijimos a la Habana vieja en donde realizamos el tour a pie pasando por todas sus plazas y los lugares más icónicos de ella mientras nos empapabamos de toda la historia que en ella existe. El costo fue de 80CUC por el alguiler del carro + 15CUC por cada persona por el servicio de guía.
Les recomiendo Nosotros Cubaneamos para que puedan sacar provecho de la Habana.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Gracias Miguel por recomendarnos! Estamos muy satisfechos de que nuestras recomendaciones estuviesen a la altura de sus expectativas. Esperamos que regresen, esta vez con más tiempo para mostrarles más de nuestra Cuba.
Un abrazo desde Cuba!