Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
La mejor opción

Acabo de hacer un recorrido con este grupo, aún me encuentro en Cuba, pero no podía dejar de daros... leer más

Opinión escrita hace 2 días
berthamar124
Sevilla, España
Nosotros cubaneamos con los mejores

Dos intensos días en la Habana. Perfectos gracias a esta pequeña empresa con grandes profesionales... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Majumaju3
Leer las 724 opiniones

724 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Geikis J, Director General en Nosotros Cubaneamos, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Fecha de la experiencia: enero de 2019